Capitulo 4

662 60 11
                                    

En esta parte se incluirá el anime de Made in Abyss por lo que se alerta previamente de que se pueden encontrar Spoilers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esta parte se incluirá el anime de Made in Abyss por lo que se alerta previamente de que se pueden encontrar Spoilers. Pero aclaro que me referiré al pasado de este. Es decir será antes del nacimiento de la protagonista de la serie (Riko) y de la  trama de historia en el anime y el manga.

Mai permaneció en silencio junto a Hakudoshi durante varios minutos que de algún modo le parecieron interminables. La sensación de incomodidad era tan sofocante que incapaz de soportar el silencio por más tiempo, la chica comenzó a buscar cualquier tema de conversación.

Sin embargo, teniendo en cuenta la mala personalidad de su nuevo "compañero" le resultaba una tarea difícil. Especialmente cuando se notaba a leguas que el albino no era el tipo de persona que le agradaba socializar con los demás y de acuerdo a los pocos recuerdos que aun conservaba de él, estaba casi segura que si abría la boca de forma imprudente podría irritarlo, dándole una excusa para deshacerse de ella.  

Así que, decidió optar por una pregunta simple y directa.

-¿A dónde me llevas?

La respuesta de Hakudoshi fue tan cortante como cruel -Donde Kagura, voy a descansar un momento así que no te atrevas a escapar o hacer algo extraño de lo contrario te mataré - respondió con un tono seco que no dejaba lugar para alargar la discusión, por lo que Mai solo suspiro.

-(No quiero darme por vencida) – se animaba dentro de sus propios pensamientos, ante la posibilidad de que pudiera cambiar un poco su actitud para poder mejorar su convivencia, ya que dudaba de que el tiempo que pasarían juntos de ahora en adelante fuera corto.

Al considerar que Naraku no había descubierto aún la forma de llegar al límite de este mundo con el otro, por sí mismo. La de cabello rubio dedujo que Hakudoshi tenía apenas unos días de haber "nacido" y por lo tanto, aún no había cometido ningún pecado imperdonable. 

Si ella podía prevenir sus acciones futuras, quizás tendría la oportunidad de cambiar su destino, después de todo a pesar de su comportamiento y su mala personalidad, Mai aún recordaba vagamente que el albino era uno de sus personajes favoritos y que no le había gustado su final. 

Incluso se acordaba como había discutido varias veces con su hermana mayor sobre por qué se le permitió vivir al hermano de Inuyasha a pesar de que no había sido una santa paloma. Solo el autor del manga sabia cuantos actos atroces había cometido antes de que Kagome llegara por primera vez a la época antigua porque sin duda ya tenia varios siglos de edad... La respuesta de su hermana se resumía en que era uno de los "husbandos" más amados por el fandom y que gracias a Rin ya se había reformado. Entonces, ¿por qué no darle una oportunidad a otros personajes? Probablemente, la respuesta sería para darle más valor a la trama de la historia.

Cuando alejó esas ideas de su cabeza, Mai aprovechó para admirar el paisaje que la rodeaba. Estaban a una gran altura, lo que le permitía apreciar mejor el relieve de la zona, con bosques abundantes, flores y extensos ríos. Debía disfrutarlo al máximo antes de volver a estar rodeada de la contaminación de la ciudad.

Feelings of a Monster DT (Hakudoshi x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora