Capitulo 5

609 56 7
                                    

Sus ojos se mantenían fijos en el paisaje exótico ante ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos se mantenían fijos en el paisaje exótico ante ellos. Criaturas volaban en círculos mientras otras se arrastraban por la tierra e incluso a lo lejos aún se podía notar las ruinas de civilizaciones antiguas. 

Las dos extensiones de Naraku estuvieron analizando sus alrededores hasta que de repente el sonido de un pitó resonó  desde abajo de aquel abismo en forma de agujero

Mai se quedó estática por un momento antes de reaccionar, corriendo hacia el origen del sonido, en busca del Cave Reider responsable, con la esperanza de obtener información sobre algún acontecimiento extraño en aquel mundo, que pudiera ayudarles a localizar la brecha dimensional y cerrarla rápidamente para regresar.

Sin embargo, su plan se vio interrumpido cuando Hakudoshi la agarró firmemente del brazo, pensando que estaba tratando de escapar y de inmediato recordó que necesitaba explicar la situación, de lo contrario no la dejarían moverse.

-H-hakudoshi necesitamos ir a la fuente de ese sonido - ella pauso su voz por un momento antes de continuar - Quizás podamos descubrir lo que está sucediendo aquí

-Parece que conoces más que nosotros ¡Respóndeme! ¿En dónde estamos? Si no eres sincera soy capaz de arrancarte el brazo - el albino aumentó la fuerza de su agarre, lo que produjo que la menor soltara un quejido de dolor bajo

-P-primero quiero advertir que es algo muy difícil de creer... - al observar como aun el albino le exigía respuestas con la mirada, continuo - Como ustedes conocen los l-límites se encuentran en un espacio diferente a su mundo, pero este lugar está más alejado que eso en otras palabras se encuentra en otra dimensión. Ahora estamos en el abismo un agujero gigante cuyo fondo se dirige a las profundidades de la tierra y en donde habitan monstruos y criaturas hostiles. Estoy casi segura de que llegamos aquí porque Naraku tiene el fragmento, que posee la capacidad de distorsionar las dimensiones y probablemente esta fue una de las consecuencias de no haberlo recuperado antes.

Hakudoshi escuchaba atentamente lo que decía, sin embargo varias cosas eran difíciles de creer  y aún tenía muchas preguntas para ella, pero decidió hacerle caso de mala gana y permitir que ellos descendieran junto con Entei y Kagura, en busca de una salida para regresar. Y si en dado caso resultaba que Mai había mentido, él mismo se encargaría de matarla.

(...) Al principio, varios seres voladores aparecieron en la primera capa, obstaculizando su avance. Aun así lograron eliminarlos sin dificultades y después de bajar unos cuantos metros tuvieron que dejar a Entei, quien comenzó a comportarse de manera extraña. A lo que Mai dedujo que probablemente era un efecto de la maldición del abismo y les aconsejo que no ascendieran sin tener cuidado porque podría ser peligroso.

-¿Entonces podremos salir de aquí si descubrimos la puerta que conecta estos mundos? - preguntó en voz alta Kagura mientras caminaba con cuidado por uno de los innumerables túneles subterráneos

Feelings of a Monster DT (Hakudoshi x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora