Hoy cumplo cinco años, yo estoy muy emocionado por ser mayor, pero mamá está muy preocupada por mi aparición de poderes, porque no sabe que pasará ni si volveré a salvo, yo trato de decirle que estaré bien, que ya soy lo suficiente grande y fuerte.
Cada persona en este país presenta un poder al cumplir los cinco años, y tiene ciertas reglas que cumplir; no dañar a nadie con los poderes, es la primera. Al presentarlos nos asignan una institución especial a la que debemos ir como si fuera un colegio, y es obligatorio hasta los quince. A no ser que no aprendas a controlarlo pero mamá dice que soy un chico muy listo y que me irá muy bien sea donde sea.
Estoy esperando junto al reloj, porque aparecen en la hora exacta en la que naciste, no entiendo cuanto falta porque aún no se ver la hora, pero ya me sé varios números y varias letras. Papá puso una música para bailar lentamente con mamá mientras esperamos que la hora avance. Ellos se quieren mucho, siempre bailan en la sala, dicen que cuando sea mayor y encuentre a esa persona especial querré bailar con ella, pero a ellos los quiero mucho y me gusta bailar con ellos.
Se conocieron por casualidad, eso dice papá, pero mamá no le cree, ella dice que los debe haber visto y por eso estaba en ese lugar, es mi historia para dormir preferida. El poder de mamá es de la naturaleza, puede aparecer hermosas flores de cualquier lado, y siempre tiene fruta para mi. Papá tiene visiones del futuro, puede ver lo que pasara, aunque nunca habla de lo que ve, dice que eso podría cambiar el transcurso de las cosas, pero no sé bien que significa. También dice que cualquier poder tiene su limite, si se usa mucho puedes volverte loco. Sobre todo los que tienen poderes con el tiempo o la mente. Al menos eso dice papá, y mis padres siempre tienen la razón.
-Amor, faltan dos minutos - mi madre luce nerviosa por la aparición, papá también y me doy cuenta cuando acaricia mi cabeza - Seungcheol debes mantenerte siempre tranquilo, si te alteras podrías herirte o herir a alguien más.
-Un minuto - la voz de papá suena más dura pero a la vez me sonríe - Lo harás bien, Cheol, créeme.
Los brazos de papá me rodean y siento un beso en la cabeza, suave como los que da mamá, y en poco tiempo me siento extraño y ya no estoy ahí. Parece que estoy en el pequeño parque de juegos cerca de casa, podría correr hasta allá, parece que puedo ir a cualquier lugar donde quiera. Comienzo a correr lo mas rápido que puedo, soy más rápido ahora que soy mayor, quizás soy súper rápido. Estoy llegando a la calle, cuando unos brazos me atrapan, me levantan en el aire mientras yo trato de escapar y un auto pasa por donde yo debería estar caminando, quizás no soy tan rápido.
-Hey, hey, niño - una voz trata de calmarme, es suave y me hace parar - Ibas corriendo directo a la calle, ese auto iba a matarte, ¿qué haces solo por aquí? - mira a los alrededores buscando a alguien - ¿Dónde están tus padres?.
-Ya soy un niño grande, vine aqui con magia - hablo mientras me distraigo con su cabello, es más largo que el mío y toca su barbilla, tambien huele un poco a las flores que mamá pone en mi cuarto.
-¡Ohh! es tu primer viaje - asiento sonriendo orgulloso y él sonríe un poco también - ¿Tienes teletrasportación o algo así?
-¡Seungcheol! - la voz ronca de un hombre nos distrae a ambos, el desconocido viene vestido de negro y azul, y su cabello le llega a la altura del ojo.
-¿Lo conoces? - me pregunta el chico que me sostiene en brazos, o niego mirandolo.
-No me conoce, tampoco reconocerá a nadie por aquí - dice el desconocido acercándose - Sólo damelo, sé que hacer.
-Bueno, a mi me conoce - el desconocido de cabello largo me toma más firme y yo me aferro a su cuello, el hombre musculoso se acerca a nosotros rapido - Lo llevaré con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
•Secrets Of A Time Traveler• Jeongcheol
Fanfiction- Las cosas que se ven en los viajes y visiones sobre el futuro, no deben ser dichas - ~~~~~~~~~~~~~~~~~