1.2

330 35 15
                                    

[Casa del Lamento; sala común]

MAMMON: ¡Heeey! ¡Levi, Beel, Belphie! ¿¡Os habéis preparado para mi cumpleaños!?

LEVI: ¿Huh? ¿Cumpleaños?

BEEL: Oh... Es este fin de semana, ¿verdad?

BELPHIE: Feliz cumpleaños. Ahora me voy a dormir. Adiós.

MAMMON: Hey, ¿¡a dónde te crees que vas!? ¡No os olvidéis que los cumpleaños son sinónimo de regalos! ¡Sois libres de dármelos cuando queráis!

LUCIFER: ¿Sigues montando un escándalo por tu cumpleaños, Mammon? Ya es suficiente.

SATÁN: Si tan interesado estás en los presentes, estaré encantado de darte algo que te ayude a conciliar el sueño... permanentemente,

ASMO: Satán, das muuuucho miedo.. Pero Mammon, has de saber que los hombres cansinos no gustan.


RESPUESTAS OPCIONALES:

1- Es su día especial. ¿Por qué no dejáis que se salga con la suya por una vez?

2- Adelante, Satán.


Respuesta 1

MAMMON: ¡Exactamente! ¡Es vuestra OBLIGACIÓN celebrarlo conmigo! ¡Hahaha!


Respuesta 2

MAMMON: ¡Heeeeey! ¿¡Por qué!?


[Al de un rato...]

MAMMON: *ronquido* ... *ronquido* ...

ASMO: Mammon se ha dormido por fin.

SATÁN: Sé que se acerca su cumpleaños, pero se está poniendo demasiado nervioso.

BELPHIE: Mammon piensa que no es más que una excusa para obtener lo que le dé la gana.

ASMO: Pero su emoción infantil es algo adorable. ¿No crees, Lucifer?

LUCIFER: ...Hmph. Quién sabe.

BEEL: Deberíamos prepararle alguna sorpresa.

LEVI: Sí, nos lo recordará por el resto de nuestras vidas si no lo hacemos.

SATÁN: Estoy de acuerdo. Empecemos a planear algo en este instante.

OBEY ME! - Un Cumpleaños Feliz Para El Gran MammonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora