1.18

252 29 4
                                    

[Al día siguiente, en el comedor de la Casa del Lamento]

MAMMON: Aaaah... Estoy muy cansado... Anoche no pegué ojo por esa subasta online... Hey, Y/N. ¿Quieres saltarte las clases de la mañana conmigo?

[le das una carta]

MAMMON: ...¿Hm? Qué, ¿otra carta? ¿"Para cuando tengas sueño por la mañana"?

[la abre]

MAMMON: ¿¡Huh!? ¿¡"Pídele un café a Lucifer para despejarte"!? ¡Ni de broma! Si dijera algo así, ¡me haría ir personalmente a recolectar los granos de café!


RESPUESTAS OPCIONALES:

1- ¡Tú prueba!

2- No estés tan seguro.


Respuesta 1

MAMMON: ¿¡Por qué te entusiasma tanto esto!?


Respuesta 2

MAMMON: ¿En serio...?


MAMMON: ...Vale. Cuando Lucifer venga, se lo pediré, ¿vale? ¡Pero si me pasa algo, será culpa tuya!

LUCIFER: Buenas, Y/N, Mammon. Es una mañana agradable, ¿verdad?

MAMMON: Sí... Buenos días, Lucifer...   ...E-Erm... Tengo algo de ganas de tomarme un café... Lucifer... ¿igual podrías... prepararme una taza...?

MAMMON: ...¡Sólo bromeaba! ¡Hahaha!

LUCIFER: Por supuesto.

MAMMON: ¿¡Qué!? ¿¡De verdad vas a prepararme una taza de café!?

LUCIFER: Lo tendré listo en seguida. Espera aquí.

[Lucifer se marcha a la cocina]

MAMMON: ...¿¡Esto está pasando de verdad!? Lucifer, ¿¡preparándome café a !? ¿¡Qué pasa con estas cartas...!? ...Oh, ¡ya sé! Así que así es como vais a celebrar mi cumpleaños este año, ¿eh?


RESPUESTAS OPCIONALES:

1- Y no ha hecho más que empezar.

2- ¿A qué te refieres?


Respuesta 1

MAMMON: ¡Lo sabía!


Respuesta 2

MAMMON: No tienes por qué esconderlo. Me he dado cuenta por lo que acaba de pasar con Lucifer.


MAMMON: Heh, tener algo así de vez en cuando es divertido. [se sonroja] ¡Será mejor que tengas más de dos cartas! ¡No puedo esperar a ver qué es lo siguiente!

OBEY ME! - Un Cumpleaños Feliz Para El Gran MammonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora