2.8

241 26 4
                                    

[Casa del Lamento; estudio]


LUCIFER: ¿Está todo el mundo aquí? Entonces, hablemos sobre nuestro progreso con los planes para la fiesta de cumpleaños de Mammon y lo que haremos mañana.

DIAVOLO: Mañana es el gran día, ¿verdad?

BARBATOS: Los dulces para la fiesta de mañana están quedando muy bien.

LEVI: Lo de las cartas va bien también.

SATÁN: La comida debería estar lista a tiempo también... eso siempre y cuando Beel no se lo coma todo.

BEEL: ...Es para Mammon. Me aguantaré.

BELPHIE: Eso es admirable, Beel.

ASMO: ¡Y lo de la sorpresa especial va a las mil maravillas! ¿Verdad, Y/N?


RESPUESTAS OPCIONALES:

1- Mammon casi la descubre.

2- ¡Sin problema alguno!


Respuesta 1

SATÁN: Ah sí, mencionaste que irrumpió en tu habitación mientras la estabas preparando.

ASMO: Pero lograste esconderla, ¿verdad? ¡Así que no hay problema!


Respuesta 2

LUCIFER: [sonriendo] Siempre podemos contar contigo, Y/N. Me alegra que te lo dejáramos a ti.


DIAVOLO: También habéis invitado a Simeon y los demás a la fiesta de mañana, ¿verdad?

LUCIFER: Sí. Ya les he informado sobre la hora y el lugar.

ASMO: Entonces, ¡estamos listos para esta noche! Podemos empezar con la decoración en cuanto Mammon se duerma.

LEVI: ¿Creéis que se dormirá convenientemente pronto?

BEEL: Oh, Belphie tiene una idea para eso.

BELPHIE: Dejádmelo a mí. Haré que Mammon se duerma pronto hoy aunque sea lo último que haga.

OBEY ME! - Un Cumpleaños Feliz Para El Gran MammonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora