2.2

246 25 12
                                    

[En uno de los pasillos de la RAD]

MAMMON: ¡Aaaaaah! ¡Maldición, maldición, maldición! ¿¡Qué voy a hacer!? ¡Tengo que recuperar lo que he perdido! ¡Mis números están tan rojos que duele y todo!


RESPUESTAS OPCIONALES:

1- ¿Qué ha pasado con lo de superar tu dolor?

2- Pobrecillo.


Respuesta 1

MAMMON: Todavía no me he leído entero el poema de Satán, ¡pero una pérdida es una pérdida!


Respuesta 2

MAMMON: No, en serio, ¡esta vez es MALO de verdad!


LEVI: ¡Oh, un Mammon salvaje apareció!

MAMMON: ¿Huh? ¿Levi? ¿Qué quieres?

LEVI: Acabo de ver a Satán. Me ha dicho que es un buen momento para darte mi carta.

[le da una carta]

MAMMON: ¡...! ¿¡Tú también tienes una carta!? Déjame ver... ¿¡"Para cuando quieras dinero"!? ¿¡En serio!? ¿¡Tienes algún tipo de plan brillante!?

[Mammon abre la carta]

MAMMON: "Dentro de esta carta hay 100 fotos de Goldie. Viéndolas, sentirás que has recibido todo cuanto puedes desear". [se sonroja] ¡Waaaaaah! ¡Mi querida Goldie! ¡Y hay muchas de ellas! Con tantas Goldies, ¡podría comprar TODO lo que quisiera! ¡Síiiiii!

MAMMON: ...Pero espera, ¡sólo son fotos! ¡Esto no sirve para nada!

LEVI: Bueno, ya te lo había escrito en la carta. Es sólo para hacerte sentir que puedes tener todo lo que quieras.


RESPUESTAS OPCIONALES:

1- Esa es la cruda realidad.

2- ¿Has disfrutado de tu breve fantasía?


Respuesta 1

MAMMON: Ngh... ¡Noooooooo!


Respuesta 2

MAMMON: ¡Claro que no! ¡Ha sido demasiado corta!


[Algo más lejos de vosotros...]

SIMEON: Qué extraño. Juraría que acabo de oír a Mammon llorar de angustia...

SOLOMON: Eso es algo que ocurre a diario.

SIMEON: Sí, supongo que tienes razón.

OBEY ME! - Un Cumpleaños Feliz Para El Gran MammonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora