2.17

230 26 7
                                    

MAMMON: Aaah... Hablar contigo así es muy relajante. [se sonroja] Es imposible tener una conversación un poco profunda cuando mis hermanos estás cerca... Pero ahora te tengo sólo para mí.

MAMMON: ...¿Hm? Hey, ¿qué hora es? ...¡Oh! ¡Es medianoche! ¡El comienzo de mi cumpleaños!


RESPUESTAS OPCIONALES:

1- ¡Feliz cumpleaños!

2- Mi vida no sería lo mismo sin ti, Mammon.


Respuesta 1

MAMMON: Hehe, ¡gracias!


Respuesta 2

MAMMON: [se sorprende] ¡...! Oh tío, creo que se me ha derretido el corazón.


MAMMON: ¡Estoy tan feliz que me he despejado más todavía! ¿Cómo se supone que voy a dormir ahora?


RESPUESTAS OPCIONALES:

1- (Darle un masaje para ayudarle a dormir.)

2- (Usar la hipnosis.)

3- (Dormir a su lado.)


Respuesta 1

MAMMON: ¿Huh? ¿Quieres que estire las piernas? ¿Para qué? ...¡Ow! ¡Owwww! ¿¡Qué narices!? Hngh... Eso duele... pero también se siente algo bien al mismo tiempo... Me está entrando el sueño...


Respuesta 2

MAMMON: ¿Huh? ¿Quieres que mire esa moneda? ¿Qué? ¿Estás intentando hacer un truco de magia o algo...? *bostezo*... De repente... me está entrando el sueño...


Respuesta 3

MAMMON: [se sonroja] Y/N... Ven, acércate más. No voy a soltarte en toda la noche. ¿Entendido? *suspiro* ...Qué calentito se está... Ojalá pudiéramos quedarnos así para siempre...


MAMMON: zzz... zzz...

OBEY ME! - Un Cumpleaños Feliz Para El Gran MammonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora