1.22

249 25 4
                                    

SATÁN: ¿Has perdido dinero en el mercado de valores? Nunca aprenderás, ¿eh, Mammon?

MAMMON: ¡Maldición! Era estable cuando lo he mirado esta mañana... ¡Nunca antes había visto unas acciones hundirse tan rápidamente!

SATÁN: Cálmate, Mammon. Estamos en la cafetería, no te pongas nervioso. Toma, lee esto y tranquilízate.

[le da una carta]

MAMMON: ¡Una carta...! ¿¡Tú también vas a darme una carta!? ¿"Para cuando estés triste"?

[Mammon abre la carta]

MAMMON: "Lee este poema. Con conocimiento y sabiduría, puedes superar casi cualquier obstáculo". [saca folios y folios y folios y folios...] ...¿¡Quéeee!? ¿¡Qué narices es este poema estúpidamente largo!? ¡Tiene más páginas que un libro de TSL!


RESPUESTAS OPCIONALES:

1- Eso es muy tú, Satán.

2- ¿Has escrito tú todo eso?


Respuesta 1

SATÁN: Es el único poema que he podido encontrar que transmite todo lo que quería decirle a Mammon.


Respuesta 2

SATÁN: Sí. Transcribir un texto significativo ayuda a grabarlo en tu mente. Por lo tanto, escribir esa carta ha sido una experiencia enriquecedora para mí también.


MAMMON: Sheesh, ¡esto es demasiado largo! ¡Lo único que está haciendo es deprimirme más! ¡No voy a superar nada con esto!


RESPUESTAS OPCIONALES:

1- Más te vale leértelo entero.

2- Sí, Mammon tiene razón.


Respuesta 1

MAMMON: Maldición... ¿Tú también, Y/N?


Respuesta 2

SATÁN: Hmm... Quizá Mammon sea aún demasiado inmaduro como para apreciar semejante poesía.


MAMMON: ...Aunque, supongo que de verdad te has molestado para escribirme esto, ¿eh?

SATÁN: [sonriendo] Sí. Además, no tienes que leértelo entero de golpe. Ve poco a poco para que puedas asimilar su significado.

MAMMON: [se sonroja] Vale. ¡Le echaré un vistazo durante las clases de la tarde!

SATÁN: ...¡No me refiero a durante las clases!

OBEY ME! - Un Cumpleaños Feliz Para El Gran MammonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora