2.23

264 26 6
                                    

MAMMON: ¡Ahí voy! ¡Toma esa, piñata! ¡Graaaaaaaaah!

[Mammon destroza la piñata]

MAMMON: ¿¡W-Whoaaaaa!? ¡Están cayendo monedas!

LUKE: ¡Wow! ¿¡Son de verdad!?

SIMEON: Hehehe. Míralas bien, Luke.

MAMMON: ...Espera, ¡no son más que monedas de chocolate!

LUCIFER; Por supuesto. ¿De verdad creías que íbamos a rellenar una piñata con oro?


RESPUESTAS OPCIONALES:

1- Están ricas.

2- ¡Mala suerte, Mammon!


Respuesta 1

MAMMON: ...¡Huh! ¡Tienes razón! ¡No están nada mal!


Respuesta 2

MAMMON: Maldición. Aunque bueno, supongo que es divertido.


LUCIFER: Ahora, permítenos felicitarte... Feliz cumpleaños, Mammon.

LEVI: [se sonroja] Sí, feliz cumpleaños. Eres una basura avariciosa sin remedio alguno, pero sé que en realidad tienes un corazón de oro... Pero no dejes que se te suba a la cabeza.

SATÁN: [se sonroja] A menudo me avergüenza que seas mi hermano, pero sé que en el fondo eres un demonio sincero y firme... Feliz cumpleaños, Mammon.

MAMMON: ¡Tíos! ¿¡No podéis desearme un feliz cumpleaños sin los insultos!?

ASMO: ¡Mammoooon! ¡Felicidadeeeeees! ¡Déjame darte un beso especial de cumpleaños!

MAMMON: ¡Ugh! Sí, ¡gracias pero no, gracias!

BEEL: Feliz cumpleaños, Mammon. Daré lo mejor de mí para no comerme tu chocolate.

BELPHIE: Feliz cumpleaños. ¿Te has fijado en que me he saltado mi siesta de mediodía para celebrar tu cumple?

SOLOMON: Nosotros también queremos desearte un feliz cumpleaños.

SIMEON: Feliz cumpleaños, Mammon. Estoy realmente feliz de que podamos celebrarlo juntos.

LUKE: No tengo otra, ¡supongo que puedo quedarme para celebrarlo juntos!

MAMMON: [se sonroja] Chicos...


RESPUESTAS OPCIONALES:

1- ¡Feliz cumpleaños, Mammon!

2- Estoy muy feliz por ti.


Respuesta 1

MAMMON: Hehe... ¡Gracias!


(No hay respuesta 2)


SATÁN: Todavía es pronto para que se te salten las lágrimas, Mammon. La fiesta no ha hecho más que comenzar.

LUCIFER: Diavolo y Barbatos llegarán en cualquier momento. Hemos dado lo mejor de nosotros para prepararte esta fiesta. Espero que estés listo.

MAMMON: ¡Tío, esto es genial! ¡Los cumpleaños son lo mejor! ¡Síii!

OBEY ME! - Un Cumpleaños Feliz Para El Gran MammonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora