2.14

230 24 5
                                    

MAMMON: ¿A qué te refieres con parte 2? ¿Hay más?

BELPHIE: Pronto lo descubrirás. Y/N, dale la otra carta.

[le das una carta]

MAMMON: "Para cuando no puedas dormir - Parte 2". ¿"Servicio de chat nocturno de Y/N"? ¿¡Y/N va a hablar conmigo hasta que me duerma!? ¡Sí, ahora hablamos el mismo idioma! Bien. Belphie, sal de mi habitación. ¡Quiero quedarme hablando con Y/N!

BELPHIE: Sheesh, no tienes remedio. Pero recuerda que es sólo por hoy.

[Belphie se marcha]

MAMMON: [se sonroja] Gracias, Y/N. ¡Quedarme hablando contigo antes de dormir es lo mejor!


RESPUESTAS OPCIONALES:

1- Yo también estoy feliz.

2- Espero que te ayude a dormir.


Respuesta 1

MAMMON: Hehe, ¿en serio?


Respuesta 2

MAMMON: Nah, ¡eso sería un desperdicio!


MAMMON: Todas esas cartas han sido por mi cumpleaños, ¿verdad? Nunca antes había tenido algo parecido, así que al principio me pareció un poco sospechoso... Pero ahora mismo estoy feliz de que podamos pasar algo de tiempo juntos. Ahora que lo pienso, cuando me dijiste que me imaginara mi día especial, estabas hablando de mi cumpleaños, ¿verdad? Hey, ya que estás aquí, ¿por qué no nos quedamos hablando hasta medianoche?


RESPUESTAS OPCIONALES:

1- Vale, porque quiero ser la primera persona que te desee un feliz cumpleaños.

2- Claro, ¿por qué no?


Respuesta 1

MAMMON: ¡Y/N...! ¡Gracias! [te sonríe]


Respuesta 2

MAMMON: ¡Hey, ya podrías ponerle un poco más de entusiasmo!

OBEY ME! - Un Cumpleaños Feliz Para El Gran MammonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora