1.21

252 31 10
                                    

[Más tarde, en una de las aulas de la RAD]

MAMMON: Aaaah... Por fin, un descanso... Sheesh, las clases son muy aburridas... Creo que voy a pasar de un par de clases. Encontraré alguna aula vacía en la que poder echarme una siesta...


RESPUESTAS OPCIONALES:

1- No puedo dejarte hacer eso.

2- ¡Ya lo tengo!


Respuesta 1

MAMMON: ¡Ack! ¿Qué narices, Y/N? Fuera de mi camino. ¡El Gran Mammon necesita descansar!


Respuesta 2

[abrazas a Mammon]

MAMMON: ¡Waaah! ¡N-No me abraces así de repente! ¡Me has pegado un susto de mil pares de Devildoms!


MAMMON: ...¿Huh? No puede ser, ¿tienes OTRA carta más? Déjame ver... ¿"Para cuando quieras saltarte una clase"?

[Mammon abre la carta]

MAMMON: "¡Vayamos a comer juntos! Por favor, quédate en clase hasta entonces". [se sonroja] Oh, ¿tantas ganas tienes de comer conmigo? Iba a volver antes de la hora de comer, de todas formas... ¡Pero supongo que puedo quedarme por ti! ¡Me dormiré en mi asiento y listo!


[Más tarde, en la cafetería]

MAMMON: Hey, Y/N, ese bol de arroz con cerdo sombrío asado al fuego infernal tiene muy buena pinta. ¡Déjame probar un poco!


RESPUESTAS OPCIONALES:

1- Sírvete.

2- Di aah.


Respuesta 1

MAMMON: Hehe, sabía que dirías eso, Y/N. No te preocupes, no me lo comeré entero de un bocado como lo haría Beel.


Respuesta 2

[le metes comida en la boca a Mammon]

MAMMON: ¿¡Mmmgh!? [se sonroja] ¿¡Q-Qué estás haciendo!? ¡Date cuenta de dónde estamos...!


MAMMON: ...Mmm, está muy bueno. Toma, Y/N, prueba un poco de mi...

MAMMON: ...¿¡Aaaaaaah!?

SATÁN: Hey, haces demasiado ruido, Mammon. ¿Qué pasa?

MAMMON: ¡Esto no podría ir a peor...! ¿¡No puede ser!? ¡Estoy completamente JODIDO!

OBEY ME! - Un Cumpleaños Feliz Para El Gran MammonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora