ANTES DE EMPEZAR A LEER

481 21 0
                                    

¡Gracias por pasarte por aquí! Antes de continuar, aclararé unas cosas por si las moscas.

- En esta historia, tú eres el protagonista. Cuando los personajes se refieran a ti, tu nombre aparecerá como Y/N (your name). Debes reempalzar eso por tu nombre cuando lo leas. Creo que no hacía ni falta mencionarlo, ¡pero por si acaso!

- Esta es una historia que formó parte de un evento dentro de la app móvil "Obey Me! Shall We Date?", por el cumpleaños de uno de sus protagonistas. Si no conoces el juego, puede que esta historia no tenga mucho sentido por si sola.

- Habrá momentos en los que se te haga elegir entre dos o más opciones de diálogo. Estarán marcadas como opción 1 / respuesta 1 y así. Si quieres que sea como en el juego, sólo deberías leer la respuesta al diálogo que hayas escogido siguiendo los números (¡aunque nada te impide leer todas las posibilidades!).

- No hay género seleccionado para elx protagonista, para que cualquiera pueda identificarse con elx. Por ello, evito todo adjetivo no neutral hacia tu personaje, así como todo uso de pronombres.

- Los capítulos están numerados como los encontrarías en el juego (por ello, quizá en vez de 1, 2, 3, te los encuentres como 1, 4, 7...)

- Al ser un evento que ya ha pasado y es imposible volver a jugar, no puedo añadir fotos, pues no hice ninguna en su momento. ¡Lo siento mucho! Habrá fotos a partir de la historia que viene con las cartas.


¡Y eso es todo! ¡Disfrutad de esta fiesta de cumpleaños en el Devildom!

OBEY ME! - Un Cumpleaños Feliz Para El Gran MammonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora