Shirou.
Ese fue el nuevo nombre que le dieron como propio y ... no estaba seguro de cómo reaccionar ante esto.
Si bien su amnesia había bloqueado partes importantes de sus recuerdos y había eliminado increíblemente su nombre de su menú de estado, no se sintió complacido de saber que lleva el nombre de 'Soldado' de todas las cosas.
¿Por qué Shirou? ¿Por qué no algo que le resultaba mucho más fácil de relacionar?
Haru (Primavera) o incluso Akage (Pelirroja) si el hombre, Kiritsugu, hubiera estado más que feliz de dar alguna sugerencia si el hombre realmente careciera de tanta creatividad para hacer una.
Fue extrañamente frustrante y el recién nombrado Shirou no pudo evitar sentirse confundido, conmocionado y algo extraño por este extraño desconocido que ahora iba a ser su nuevo tutor o padre .
La palabra tenía un sabor asqueroso en su boca, ya que sintió que estaba traicionando a alguien al llamar padre suyo al hombre inquietantemente tranquilo. Como una degradación del término, una triste devaluación de la palabra significativa.
Pero había cumplido con el cambio, tenía que hacerlo.
¿Qué podría haber hecho después de lo que le había contado el hombre? ¿Las muchas cosas que no están destinadas a ser conocidas por la gente normal, especialmente los niños como él?
El curiosamente llamado Mundo Iluminado por la Luna había comenzado a volverse más y más realista, más verdadero , cuanto más el hombre de cabello negro continuaba hablando de él. Y todo sonaba tan honestamente dado que Shirou no pudo evitar aceptar todo lo que salía de los labios del adulto .
Eso también era otra cosa que no podía entender sobre Kiritsugu. El comportamiento de su cuerpo cuando se acercó a él, para explicarle todo esto y luego adoptarlo sin pensarlo mucho ...
Sonaba mucho ... forzado .
Se sentía como si no hubiera planeado que esto sucediera, pero estaba luchando y presionando para que esta situación sucediera, en contra de cualquier sentido común que pudiera haber tenido y… eso también creó otro problema cuando el niño salió del hospital.
Sus condiciones de vida actuales no eran algo de lo que la recién adoptada Emiya debería haberse quejado, la casa que el hombre le había llevado a vivir parecía bastante nueva y ... enorme solo para ellos dos.
Su estilo se asemeja a muchas de las casas antiguas en los barrios nobles de la ciudad de Fuyuki, los mismos edificios utilizados por las pocas familias influyentes de antaño que una vez gobernaron la política de la tranquila ciudad japonesa.
Había dos o tres baños, dos salas de estar, numerosos dormitorios y ... ¡ ¿Por qué Kiritsugu tuvo que comprar una casa tan absurdamente grande ?!
Ignorando la motivación que podría haber impulsado al hombre a comprar algo en esta mansión óptimamente vacía y fría , la mente de Shirou terminó vagando hacia un tema muy interesante de su primera interacción en el que había estado pensando durante un tiempo.
La magia, o al menos algo similar a ella, era real y Kiritsugu estaba familiarizado con ella.
Las descripciones del hombre negaban al niño entender la capacidad de tal poder para realizar hechos milagrosos, diciendo que la 'magia' era más similar a los trucos de algún mago de circo barato que a lo que eran conocidos los grandes magos y brujas, increíblemente limitado por el mundo que nos rodea. .
ESTÁS LEYENDO
Destino: jugador en línea Redux
Fiksi Penggemarno soy dueño de esta historia solo la tradusco link del creador :https://m.fanfiction.net/u/7957496/