Capítulo 21: Interludio - Vacilar

130 13 0
                                    


Fuyuki era realmente una ciudad extraña para vivir después de haber vivido durante mucho tiempo en un lugar de ritmo rápido como Clock Tower. La ciudad japonesa tenía un ritmo increíblemente lento, apenas le daba algo de qué preocuparse mientras seguía pensando en lo que debería hacer ahora que la Guerra del Santo Grial había terminado.

Los primeros días después de la conflagración, después de la muerte de Rider, Waver estaría mintiendo si dijera que no los pasó encerrados en su habitación en la casa de los Mackenzie. Había pensado que habría podido cumplir verdaderamente la promesa que le hizo a su Sirviente fallecido, que habría vivido su vida al máximo ... pero era difícil.

Caminar era difícil, hablar era difícil, comer era difícil ...

El silencio era simplemente insoportable.

Suspiró, sus cansados ​​ojos habían estado fijos durante demasiado tiempo en la pegadiza vista del televisor instalado en su habitación. El videojuego que había comprado Iskandar ... era lo único que quedaba de él.

La mecánica de tal dispositivo era complicada al principio, un desafío que de alguna manera distraía pero también ... agradable. El juego era una forma de escapar del sufrimiento continuo al que había sido sometido desde la conclusión de la competencia mortal.

Era una forma de preservar su integridad ante Glen y Martha, los dos amables ancianos habían sido tan comprensivos pero también ... carecían de la capacidad para comprender su lucha interior a medida que avanzaba con su vida.

Nada era como antes de que Kayneth le hiciera daño, ya que su antiguo maestro había sido la chispa que lo llevó a dos situaciones diferentes. El primero era que ahora tenía un enfoque, aunque débil pero de crecimiento lento, y el segundo era que ... perdió a alguien importante.

Estaba mal, era extraño que un Maestro se preocupara por un Sirviente, un Espíritu Heroico del pasado, y sin embargo Waver lo hizo. Terriblemente así.

Las risas bulliciosas, la perspectiva vertiginosa de la vida y ... la sensación invencible de dominio sobre el destino mismo. Había sido como una droga, una oleada de emociones que al principio lo habían puesto nervioso, entrando en pánico porque no estaba seguro de qué hacer.

Entonces el Mago se enteró de que no todo lo dictaba Magecraft. La vida no necesitaba teorías y misterios, necesitaba desinterés y ... egoísmo. Corregir mi error, volverme más sabio siendo imprudente.

¿Consecuencias? Aquellos se sentían nulos al glamour de haber hecho algo que valiera la pena y... Rider sabía muy bien que ese era el caso de su Maestro.

El niño se convirtió en hombre, el Magus se convirtió en humano una vez más y ... lo estaba lastimando.

El proceso no fue tan indoloro como había pensado inicialmente, aceptando el hecho de que una vez más estaba solo con sus pensamientos, una vez más sin... una familia real.

Era irónico cómo su madre le había dicho que... la vida de un Magus era terrible. Palabras difamatorias, pensó su yo más joven después de haber sido condicionado durante tanto tiempo por las historias de poder, sabiduría y conocimiento de su abuela.

Su madurez quedó vacía en el momento en que decidió unirse egoístamente a un mundo que era doloroso e implacable. Un mundo que lo obligaba a esforzarse más allá de lo que un mortal normal debería afrontar y ... no valía la pena.

Vivir con los Mackenzie cambió eso ... hasta cierto punto. No había presión para estar a la par con sus compañeros, no había necesidad de resistir el prejuicio que persistía en Clock Tower... pero no había nada más que el juego que lo ayudó a sobrellevar la pérdida de su amigo.

Destino: jugador en línea ReduxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora