Tras un complejo día de trabajo tras la situación con Mingyu, Jeon llegó a casa. El sonido de la puerta abriéndose fue suficiente para que se escucharan un par de maullidos.
- Gracias por la bienvenida... Debes estar hambriento. -
Wonwoo le hablaba a Midori, su adorado minino; el pequeño animal ronroneo gustoso mientras se restregaba sobre la mano de su dueño, el hombre sonrió levantándose, tomando su teléfono ordenó un par de cosas y se fue directamente a la cocina, donde le daría de comer a su precioso gato.
- El día de hoy tendremos visitas Midori, espero que no seas el gato mimado que eres y estés buscando toda la atención. -
Wonwoo bromeó, recibiendo un maullido como respuesta, con lentitud dejó un poco de croquetas mezclado con la mitad de una lata de comida húmeda para gatos; el minino movió su cola y procedió a comer.
El plan a continuación consistía en preparar su casa y algunos aperitivos para recibir a un viejo amigo que estaría regresando de Inglaterra; con bastante precisión y rapidez ordenó su hogar, poniendo todavía más esfuerzo sobre la estancia, Wonwoo siendo el hombre ordenado que era no vio problema con ello, solamente buscaba hacer un lugar acogedor para Seungcheol una vez que llegara; cuando terminó de ordenar, se dedicó a cocinar un poco para después tomar una ducha, recibir lo que había ordenado de la tienda de conveniencia y colocarlo sobre la mesa.
- Parece estar todo listo, solamente falta el invitado de honor. -
Pronunció Wonwoo con tranquilidad mientras Midori solamente se estiraba sobre el cómodo sillón de piel. El timbre sonó y el hombre de lentes se dirigió a abrir, observando que se trataba de su viejo amigo.
- ¡Es bueno verte de nuevo! Mira nada más esa cara que traes, procura relajarte hoy, hombre.
Mingyu no tardará en llegar. -
El dueño del hogar recibió a su viejo amigo de la universidad con una sonrisa y un gran abrazo fraternal, que el contrario no dudo en corresponder antes de entrar a la casa.
- Los aires nuevos curan los corazones rotos pero nada es mejor que regresar a casa, no dudes que con ustedes me relajaré hasta que Mingyu comience a hablarme de trabajo. -
El invitado que respondía por el nombre de Choi Seungcheol bromeó mientras caminaba hacia la sala de estar, Wonwoo no ocultó su carcajada pues sabía que Mingyu a veces era un workaholic de lo peor; en aquel tranquilo jueves por la noche más que un asunto de trabajo se estaban para beber un rato, dos hombres maduros y Mingyu.
- Me parece lo más correcto, espero que puedas ser más feliz a partir de ahora, estoy seguro de que él te desearía eso. -
La sonrisa de Seungcheol decayó un poco cuando escuchó aquello de Wonwoo, él realmente quería seguir adelante pero su corazón seguía doliendo pero finalmente sabía que Wonwoo tenía razón, el corazón de su primer y gran amor era lo suficientemente puro para desearle algo menos que infinita felicidad.
- ¿Ya le has avisado a tus hermanos de que estás aquí? Yerim me ha preguntado por ti, parece preocupada por no recibir tantas noticias tuyas... Espero que puedan hablar pronto. -
Wonwoo cambió el tema con aquel tono sereno que le caracterizaba cuando estaba en confianza, abriendo una botella de cerveza para Seungcheol, el hombre asintió tomando la botella, dando un pequeño trago.
- Hablaré con ella más tarde, debo de admitir que al ser ella mi única hermana me siento mal de que me viera en depresión, creo que por ello evitó hablar con Yerimssi, me partiría el alma saber que estaba triste por mí.
ESTÁS LEYENDO
⌇#O1︓Ꮯoꭑ𝘦 to ꭑ𝘦 ⦇𝙨ooᥒ𝙬oo⦈
Fanfiction«El es mi papá y es como un hámster, tu, si fueras mi oto papá sedias un zodo que le guta leer y yo soy un pequeño dinosario bebé, cuida a mi papi por favor » -Kwon Jung Chan (Dino)