11

9.4K 1.2K 207
                                    

Jiang Cheng estuvo hablando con Jin GuangYao sobre sus bodas aunque la verdad fue aburrido sin su otro acompañante "Wei Wuxian"

Esto se aproximaba y el de morado y amarillo estaban mas preocupados por la boda de wei ying que por la de ellos y es que la de wei ying seria en un mes, mientras que la de Jin GuangYao era en un mes y dos semanas y la de Jiang Cheng era en dos meses.

Ese idiota no se preocupa por nada- hablaba Jiang Cheng

Mmm Wei Wuxian se toma muchas libertades- decía MengYao

No se preocupa por nada- siguió Jiang Cheng

O nosotros nos preocupamos demasiado?- continuo Jin GuangYao

Después de eso Jiang Cheng y GuangYao se miraron un rato

¡Aahhh! ¡¿Porque no nos esperó?!- hablaron al unísono

Wei Ying es muy malo- decía GuangYao- no nos quiso invitar a disfrutar del poco tiempo de soltería que nos queda

Bueno ¿cuando llega?- pregunto Jiang Cheng

En 5 días ¿creó?- respondía MengYao

Bien solo nos queda esperar y cuando llegue lo llevaremos a la fuerza con nosotros- hablo decidido el Jiang

Sí- autorizó el de amarillo

De pronto un sonido proveniente del estomago de ambos hizo que se apenarán

Bueno que te parece si primero comemos y después creamos nuestro plan- habló Jiang Cheng

Si, me parece buena idea- le siguió A-Yao

Mientras que los juniors y lan Wangji ya estaban dentro del salón y lan Xichen con MingJue acababan de entrar.

No tardo mucho para que un pikachu y una guayaba también entraran.

Todos estaban esperando hasta que llego Lan Qiren y se llevara la sorpresa de que su sobrino mayor había regresado.

Xichen- decía lan qiren acercándose a el nombrado y hacer una reverencia tanto para Xichen como Jiang Cheng los cuales también hicieron una reverencia.

Después entraron unos discípulos con la comida y lan Qiren le ordeno a uno llevarle 2 bandejas de comida y cosas para limpiar.

Cuando el mayor dijo eso todos quedaron asombrados, su tío no comía fuera del salón y para que quería lo de limpieza.

Maestro Lan Qiren ¿Para que necesita las cosas de limpieza?- preguntó un discípulo

Lan qiren recordando lo que sucedió 20 minutos atrás:

Después de que wei ying dejara el segundo libro comenzó a molestar al mayor para quitar su aburrimiento.

Qiren es muy serio y enojón, se hará mas viejo si sigue así- decía burlona mente una joven.

Li Mao deja de jugar- decía el mayor lanzando un libro a Wei Ying quien estaba esquivando los continuos ataques pero después se resbaló con uno de los libros que ya hacia tirado en el suelo.

¡Waaaa!- un gritito afeminado se escucho en la biblioteca antes de que wei ying se fuera para atrás y chocara con un estante para que después le calleran un buen manojo de libros llenos de polvo y comenzara a estornudar.

Achuu...Eso fue...Achuu...Injusto...Achuu- trataba de hablar Li Mao entre el polvo, tratando de levantarse de entre los libros.

Después se tapó la nariz y comenzó a hablar- Qiren es un tramposo- la voz de wei ying cambio mucho y ahora con la nariz tapada hacia que sonara de una forma graciosa tanto que ni Lan Qiren pudo evitar reírse.

Usted es muy malo...¡¡¡Achuuuuuu!!!- habló Li Mao dejando de taparse la nariz y dejando de estornudar después de ese gran estornudo. Para seguir con la siguiente fase, pues cuando se estaba sacudiendo vio que tenia una pequeña araña en una manga.

¡Ahhhhhhhh!¡Quitemela!¡Waaaaaa!- gritaba Li Mao sacuadiendo su mano y corriendo en la biblioteca, en ese momento lan Qiren olvido completamente las reglas y se dispuso a disfrutar de ese momento de felicidad riendo como nunca, para después quitarle la araña con un palito y repetirle como 20 veces a Li Mao que ya no tenia nada pero con observar su cara de terror y nariz irritada por el polvo le daba mucha gracia y se ganaba pequeños empujones de parte de la joven.

Al recordar aquel momento lan qiren dio unas pequeñas carcajadas.

Todos en el salón quedaron inmóviles y con una expresión "Asombro" mientras miraban atentos a lan Qiren.

Solo llevenlas- hablo el mayor con una pequeña sonrisa y un rostro de satisfacción.

Todos lo pudieron distinguir aunque les costaba creer lo que sus ojos veían. Después de que regresara a la realidad y se diera cuenta que era el centro de atención recupero la compostura y salió del salón antes dando una reverencia.

Todo era silencio en el lugar hasta que después algo llamo la atención, la comida, la sopa de pollo no era algo común en Gusu y tampoco cerca de hay, era mas perteneciente a las tierras de Yunmeng.

Era extraño, pero el olor de la comida hacia que a mas de uno se le hiciera agua la boca, sin mas probaron y estaba deliciosa, era muy buena, nadie de Gusu hubiera hecho tal cosa.

Esta muy buena ¿Quien la habrá hecho?- preguntaba Jingyi encantado con el sabor.

Fue la señorita Mao, la mire cuando estaba en la cocina- decía Jin Ling seguro y contento

¡Asombroso! Ojala y si se case con el maestro Qiren- dijo Jingyi despreocupado sin saber que tanto Lan Zhan, Lan Xichen, Jiang Cheng, Jin GuangYao y Nie MingJue lo escucharon.

Lan Zhan lo dejo pasar, ya no era sorpresa para el después de ver como la joven le dio de comer a su tío en la boca, pero lo que le sorprendió fue verlo sonreír, eso le dio muy buena espina a Lan Wangji.

Lan Xichen seguía con la duda que inundaba a muchos ¿Quien era Li Mao? y ¿Que relación tenía con su tío?

Jiang Cheng solo pensaba que Jin Ling ya conocía a esa tal Mao y también se preguntaba quien era.

Nie MingJue seguía afirmando que lan qiren había puesto algún tipo de hechizo sobre esa joven para que incluso le hiciera de comer y para el colmo cocinaba bien.

Mientras que Jin GuangYao sólo pensaba si lan Qiren y Li Mao tenían una relación o aventura secreta.

Pero a pesar de las diversas dudas había una que se encontraba en casi todos los presentes.

¿Como fue que Lan Qiren y Li Mao se conocieron?

lejos de ese ambiente:

Lan Qiren y Li Mao estaban tranquilos comiendo en una pequeña mesa bajo un árbol cerca de la biblioteca.

Cuando terminemos de comer dejaremos la biblioteca limpia ok- hablaba Li Mao apuntando a lan Qiren con los palillos, y después sacudía sus hombros.

Ya no tienes nada- decía Lan Qiren burlón

Si, ya lo se- aseguraba Li Mao

Jeje- sin aguantarlo mas lan Qiren se reía

Ya!!- decía Li Mao cansada de tanta humillación, aunque le hacía feliz ver a su suegro sonreír

Convertido En MujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora