Bueno, se que se preguntan muchas cosas acerca de mi relación con A-Li- hablaba Qiren sin soltar a la joven que podría escapar en cualquier comento
pero A-Li es mi discípula y mi hija secreta- aclaro el mayor dejando a Jiang Cheng asombrado al saber que era verdad, a Jin GuangYao asintiendo, Xichen prestando toda la atención al igual que MingJue y los juniors...bueno en ese momento Jin Ling estaba asombrado, Sizhui miraba con asombro y curiosidad y Jingyi...bueno Jingyi estaba bien, hasta que se desmayó.
Sizhui y Jin Ling ayudaron a su amigo caído.
Poco después de derrotar a la secta Wen viaje a LanLing Jin, todo estuvo normal, venia de regreso cuando en el camino encontré a Li Mao, tenia 7 años, sus padres fueron víctimas de la guerra y no podía dejarla así- Lan Qiren contaba su relato con emoción y sentimiento
La ayude, guíe y Protegí, no pude reconocerla como mi hija pues los ancianos de la secta lo miraban de una manera mal, pues ya había lideres en la secta, no había necesidad de alguien más menos sabiendo que era hija de un soldado Wen- dijo lan Qiren serio.
Sizhui se sintió familiarizado con la joven pues había tenido una vida similar a él.
Ohh por eso la señorita Li y el general fantasma se llevan bien, al haber pertenecido a la misma secta- comentaba Jin GuangYao
Tío lo siento, yo no...- Xichen no sabia que decir, siempre pensó que su tío era estricto y serio, jamas pensó que el podría ayudar a una persona así.
No pasa nada Xichen- respondía el lan serio aun que por dentro había una fiesta, lo estaba logrando.
Wei Ying mantenía la cabeza gacha no se atrevía a alzar la mirada.
Jin Ling estaba asombrado por el pasado mejor explicado de la señorita Mao, pues el recordaba lo que ella le había contado, pero jamas pensó que tenia que ver con los Wen.
MingJue no creía mucho la historia- Pero si jamás la trajo a Gusu ¿donde estuvo cuidando a la joven?- preguntó el líder Nie sorprendiendo y confundiendo a todos.
Como no podía traerla a Gusu busqué un lugar donde ella pudiera estar y la envíe con la señora Mo, ella me ayudo, dio su casa a A-Li y la visitaba seguido- lan Qiren no mostraba miedo ante sus palabras
Xichen sabia que después de la caída del sol su tío estaba yendo muy seguido al pueblo Mo, siempre se pregunto porque, ahora estaba escuchando la razón. Aunque la verdadera razón era por problemas con cadáveres feroces que atacaron ese lugar durante un tiempo :3
La señora Mo siempre me dijo que tenia que reconocerla como mi hija ante la secta, pero jamas me atreví por miedo a que llegaran a saber de donde era- lan Qiren actuaba sentimental y wei Ying tenia una lucha interna " no te rías Wei Wuxian, no te rías Wei Wuxian " se decía una y otra vez.
Nadie sabia de donde era A-Yuan, solo sabían que era el hijo adoptivo de Hanguang-Jun, y ahora nadie sabía de donde era Li Mao y tampoco que Lan Qiren la cuido y protegió- A-Yuan se estaba reconociendo con Li Mao, solo miraba y esperaba alguna reacción pero la joven seguía con la cabeza baja.
Estuve acompañándola hasta que cumplió 15 años, entonces hubo un ligero ataque en el pueblo y lo ultimo que supe fue que la vieron en el monte Dafán, desapareció sin dejar rastro, la busque por meses pero no había nada, incluso llegue a pensar que la había perdido definitivamente- Lan Qiren estaba narrando cuando de pronto Jin Ling comenzó a sonarse la naris a causa del sentimiento
me culpe durante mucho tiempo, pero jamas lo mostré, y después de 3 años la encontré en la ciudad de Caiyi. Ella me contaba como había seguido su vida durante esos tres años, por medio de cartas- Lan Qiren suspira dramáticamente
La invite a venir este tiempo, porque dentro de poco se casará y se ira lejos para hacer su vida- Término de hablar el Lan mayor.
Wei Ying recordó que pronto se casaría con Lan Zhan y a causa de eso se sonrojo y sonrió bajito pero notable para los presentes que aprobaron la historia al ver tal reacción.
Tío, no sabia eso, perdón por ser insensible- habló Xichen con su sonrisa.
No te preocupes Xichen, algún día se tenía que saber- habló Lan Qiren, inmediatamente Lan Xichen y Jiang Cheng se retiraron al igual que MingJue y GuangYao, Jin Ling y Sizhui cargaron a Jingyi y se lo llevaron del lugar.
Unos minutos después de que el lugar se quedara solo:
Buena actuación- dijo la joven empujando el hombro del mayor
Gracias, tu también actuaste bien- dijo Lan Qiren aliviado
Gracias- respondió Li Mao haciendo una reverencia.
Se miraron unos minutos y...
Miraste sus rostros- dijo la joven animada.
Si, no puedo creer que en verdad mentí- habló el Lan tapando su rostro- mnjj he caído tan bajo- decía aun con la cara tapada.
Calma Qiren, fue por una buena razón- dijo Li Mao sobando la espalda del mayor.
Bueno habrá que esperar a que el joven HuaiSang llegué- dijo Lan Qiren levantándose del lugar- Hasta entonces aguantemos y le pondremos fin a esta pesadilla- con pose de guerrero de Troya.
Esa es la actitud- decía Wei Ying caminado junto al mayor.
Ya dentro de su Hanshi, Xichen no aguantó mas el sentimiento y abrazo a Jiang Cheng para empezar a llorar en su hombro.
Oh! Xichen controlate- habló Jiang Cheng sobando la espalda de su futuro esposo.
En otra habitación MengYao le limpiaba las lagrimitas a su marido- Ya tranquilo- decía la guayabita
MingJue asentía y volvía a llorar, le dio vergüenza, se agacho y oculto su rostro en el pecho de el de amarillo mientras lo abrazaba.
¡¡MingJue!!.....Ok, tu ganas, tu lado sensible también me gusta- dijo A-Yao y abrazo a su marido.
Jin Ling se sonaba la nariz y Sizhui dejaba a Jingyi en la cama del mismo.
Tranquilo A-Ling- decía Sizhui abrazando a jin ling, aunque le sorprendió que el abrazo le fuera correspondido. Sin querer sonrió bajito
¡Ya casence!- claramente los 2 escucharon la voz de jingyi pero al voltear su amigo seguía inconsciente.
Se vieron unos momentos y se separaron avergonzados.
ESTÁS LEYENDO
Convertido En Mujer
Fanfiction"HISTORIA ORIGINARIA DE WATTPAD" Wei Wuxian y Lan Qiren, nunca se han llevado bien, pero debido a un extraño incienso que Lan Qiren encontró Wei Wuxian se transformará en mujer. Aquí la épica aventura de como Lan Qiren y Wei Ying comenzaran a conoce...