Cuando lan Qiren se despertó estaba muy relajado, al no ver a la joven se levantó y después se pregunto donde estaba mientras quería agarrar su barba..... Pero no había nada, rápidamente tomo un espejo.
Wei Wuxian- grito internamente lan Qiren mientras dejaba el espejo y salia de su Hanshi echando humo.
Fue al salón pero no había nadie ahí, entonces se dirigió a los lugares donde pensaba que podría estar.
Su cuarto
Con los conejos
Dormido en algún árbol
En el campo de entrenamientoFue en busca de wei ying en ese orden.
Mientras tanto MingJue y GuangYao paseaban cuando se encontraron con Jiang Cheng, hay que mentir si decimos que no sintieron miedo al ver al líder de Yunmeng en ese estado, si hasta el gran MingJue sintió un escalofrío recorrer su columna.
Jiang Cheng estas bien?!- pregunto GuangYao con un poco de miedo
¿No has visto a Jin Ling, A-Yao?- preguntaba el Jiang con un poco de furia
No- respondía rápidamente el de amarillo, de alguna manera sentía que algo malo le pasaría a su sobrino.
Jiang Cheng se retiro sin mas que decir- vigilalo MingJue, si vez que esta cerca de Jin Ling distraerlo o escapa con mi sobrino antes de que lo atrape- decía la guayabis a su marido y después corría en dirección a la oficina de Lan Xichen.
Xichen estaba terminando de revisar el ultimo documento y estaba mas relajado cuando de repente la puerta se abrió.
Xichen controla a tu esposo antes de que mate a mi sobrino!!!- hablo Jin GuangYao agitado
¿Que? ¡Wanyin!- dijo Xichen para salir corriendo en busca de su esposo y una guayabita venia detrás de él.
Mientras tanto en el campo de entrenamiento:
Jaja....ya creo que ya....jaja- una joven no paraba de reír.
Wen Ning estaba inexpresivo y Jin Ling asesinaba a Jingyi con la mirada.
Jaja.....hay!!!- decía la joven terminando de reír
¿Porque ríe señorita Li? ¿Que son lan Qiren y usted?- decía Jingyi sin arrepentimiento alguno
Qiren y yo somos...- wei ying no pudo continuar
¡¡¡¡LI MAO!!!!- grito lan Qiren al ver a la joven.
Wei ying por supervivencia corrió hacia donde se encontraban unas varas de bambú.
Los jóvenes se encontraban petrificados al ver a Lan Qiren así. Y automáticamente voltearon a ver a Wen Ning quien por inercia miró a su joven maestra tratando de escapar de Lan Qiren. Al ver esta acción los jóvenes recordaron que lan Qiren tenia una extraña cosa en su barba y a Li Mao decir que se encargaría de él.
La señorita Mao afeito a Lan Qiren!!!- gritaron los juniors al unísono.
Lan Qiren miraba con furia a la joven.
Jaja así hasta enojado se ve guapo- decía Li Mao con simpatía
Tú!!- decía lan Qiren tratando de alcanzar a la chica del otro lado de las varas de bambú. Wei ying tomó 2 varas y corrió al centro del campo. Lan Qiren la siguió.
Se que quiere matarme pero no le sera fácil- decía la joven mientras le lanzaba una de las varas al mayor.
Wei Ying siempre quiso ver las habilidades que poseía Lan Qiren y esta era la oportunidad perfecta.
Lan Qiren no lo pensó 2 veces, el también tenia bastante tiempo queriendo enfrentar a wei ying y ahora no se contendría.
El mayor rápidamente se movió y en pocos segundos ya se encontraba a un metro de distancia de la joven, wei ying se sorprendió pero el también era veloz y bloqueo el ataque del mayor haciendo que el sonido de las varas chocando se hiciera presente.
Mientras que Jiang Cheng se dirigía a la biblioteca, lan Xichen lo alcanzo y GuangYao se reunió con MingJue para salir de hay lo mas rápido posible.
Wanyin que tienes?!- preguntaba el mayor agitado y preocupado a la vez
Xichen?!- decía Jiang Cheng volteando para ver a su esposo y a un discípulo que venia a toda velocidad
¡¡Zewu-Jun!!- decía el discípulo agitado- ¡El maestro Qiren esta teniendo una pelea con la señorita Li Mao en el campo de entrenamiento!- terminaba de hablar el discípulo
Jiang Cheng miro a Xichen.
¡¿Tío?!- dijo Xichen corriendo al lugar dicho y Jiang Cheng iba detrás de el, también quería ver eso, el buscar a Jin Ling podría esperar.
Mientras tanto Wen Ning, Jin Ling, Sizhui y Jingyi eran espectadores número 1 de ese asombroso combate.
¡Wow! No sabia que la señorita Li tuviera esas habilidades- decía Jingyi con asombro y emoción.
¡No deberíamos interferir!- decía Jin Ling preocupado
A-Yuan sostuvo el hombro de Jin Ling y le dio una sonrisa para tratar de calmarlo- tranquilo A-Ling el maestro Qiren no le hará daño- habló Sizhui para tranquilizar el ambiente y a él.
Después GuangYao y MingJue ya estaban a un lado de ellos también observando el espectáculo. Y al igual que los primeros se quedaron petrificados al ver a Lan Qiren sin su barba.
Y Lan Qiren atacaba con todas sus fuerzas a wei ying mientras este no se quedaba atrás y le regresaba ataques, ninguno cedía. Lan Qiren daría un golpe certero pero wei ying salto y ataco a el mayor pero este esquivo el ataque posicionando su bambú en medio. Wei Ying sonrió e instantáneamente Lan Qiren también.
Varios discípulos ya estaban observando el enfrentamiento y se asombraban no solo al ver a su maestro sin barba y en combate si no también a la joven contrincante del mismo, la nueva apariencia de wei Ying mostraba a una persona delicada y frágil pero hay se dieron cuenta de que no todo es lo que parece.
Lan Xichen estaba llegando junto a Jiang Cheng. Xichen quedó estupefacto al ver a su tío, que por un momento creyó que se trataba de otra persona y Jiang Cheng estaba impactado al ver que era cierto, aquella joven delicada estaba dando una batalla asombrosa, eso hizo que de algún modo le agradara a Jiang Cheng.
Lan Qiren había visto pelear a wei ying en innumerables ocasiones pero esta vez era diferente, wei ying hacia ataques diferentes que jamas había visto, y eso era una desventaja. Esto hizo que mas de uno pensará que la joven perteneció a una secta durante algún tiempo y fue donde ella y Lan Qiren se encontraron, pero ¿en cuál?, jamas habían visto algo así.
Lan Qiren realizo varios ataques pero wei Ying se escabullía de los mismos, en un momento la vara de wei Ying salio disparada a 2 metros de distancia y lan Qiren no desaprovechó el momento para atacar pero Li Mao dio un par de vueltas en el aire y tomo nuevamente su vara haciéndole girar a su alrededor y después atacar nuevamente.
La verdad, wei ying no compro el libro de ataques y formas de lucha solo para guardarlo, en esos días el revisaba el libro cada noche y ahora practicaba lo que el aprendió al ver y leer aquellas tácticas, combinándolas con las que aprendió en Yunmeng y las que sabia de la secta Lan.
Wei ying lejos de estar enojado, estaba sonriendo en cada movimiento era la lucha mas emocionante que había tenido en mucho tiempo y para lan Qiren le sucedía lo mismo, no recordaba la ultima vez que estuvo en un combate y aun tenia el toque.
Después de un rato de escuchar el sonido de ambos bambú colisionar, wei ying dio un ataque certero a el brazo izquierdo de Lan Qiren, quien no pudo evitar hacer una mueca de dolor.
Xichen quería intervenir pero Jiang Cheng lo detuvo agarrándolo del brazo sin despegar la mirada de aquel enfrentamiento. Sin duda alguna quería ver el desenlace.
Después en un momento crucial y con el conocimiento de la debilidad del brazo izquierdo del mayor, wei Ying entrelazo ambas varas y las levantó haciendo que la de lan Qiren cayera varios metros lejos, y el dueño de esta cayera por la fuerza.
Todos vieron a Lan Qiren en el suelo y a la joven Li Mao apuntando a el pecho del mismo con la vara de bambú dando fin a esa gran batalla.
Ambos estaban agitados, y el sudor era notable, pero a pesar de todo mostraban una gran sonrisa y satisfacción en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Convertido En Mujer
Fanfiction"HISTORIA ORIGINARIA DE WATTPAD" Wei Wuxian y Lan Qiren, nunca se han llevado bien, pero debido a un extraño incienso que Lan Qiren encontró Wei Wuxian se transformará en mujer. Aquí la épica aventura de como Lan Qiren y Wei Ying comenzaran a conoce...