Lan Qiren miro a la joven y wei ying solo sonrió...era su única salida, Wei ying era bueno al crear historias entonces que el se hiciera cargo.
Aahhh, ella es mi hija-discípula- lan Qiren respondió serio.
Wei Ying no podía creer que en verdad lo haya dicho.
MingJue estaba asombrado, eso explicaba muchas cosas.
Y Xichen...Xichen estaba cayendo, completamente desmayado.
MingJue se acerco a su hermano desmayado y comenzó a pegarle en los cachetes.
Xichen... Hey Xichen- hablaba MingJue tratando de reanimarlo
Lan Qiren se acerco y detrás de el la joven. Al ver que el líder lan no respondía MingJue con ayuda de Qiren lo cargaron hasta los sanadores. Ahí verían como se encontraba...lan Qiren dejo al líder Nie con su sobrino y camino tan veloz como pudo al salón. La joven que estaba aun adentro le miro con confusión y después la jalo para salir de ahí.
Por favor...lleven 2 bandejas de comida al pabellón de la biblioteca- ordenaba lan Qiren a un discípulo
Si maestro- el discípulo confirmo y lan Qiren arrastro a wei ying hasta la biblioteca.
Oh no, no puede ser- decía Li Mao mordiéndose las uñas
Bueno ahora que diremos?- preguntaba el mayor ansioso
¡¡Matamos a mi cuñado!!- grito la joven y después lan Qiren le arrojo un libro por la cabeza
No, el esta bien pero ¿que diremos? ¿Como llegamos a esta situación?- preguntaba lan Qiren apunto de desmayarse por todas esas emociones.
Tranquilo, se me ocurrirá al...go- la joven pausó y su rostro se reflejaba vacío.
Lan Qiren miro con preocupación
No se me ocurre nada- dijo la joven agarrándose la cabeza.
No, lo pensaremos los 2- dijo el lan tratando de mantener la calma.
¿Cuando llegara el joven Nie?- preguntaba lan Qiren
Lo mas tarde sería, mañana por la tarde- respondía Li Mao
Tendremos que sobrevivir hasta la llegada del joven Nie y para eso haremos la historia mas creíble ok- dijo el mayor con determinación.
¿Que edad tienes?- preguntó el lan
Normal 26, aunque así aparentó los 20- respondió la joven
Ok eso servirá, hay que mostrar un paisaje creíble y para eso, apegarnos a los hechos que sucedieron años atrás- hablaba el mayor tomando papel y un pincel para escribir.
Wei Ying miraba atento
Bueno tienes 20 años, si lo retrocedemos, wangji tendría 13 años cuando naciste y es el limite, ¿te encontré a la edad de....- el lan pensaba
7 años- respondía la joven con rapidez
¿7?- lan Qiren no entendía.
Sí, fue cuando la batalla para derrumbar al sol terminó, entonces usted estaba libre porque Lan Xichen ya era el líder, ¿alguna vez salió de gusu en ese tiempo?- preguntaba la joven
Yo...creo que si, pero fue a LanLing Jin- respondía el mayor.
Perfecto entonces.....- Li Mao seguía hablando y lan Qiren daba ideas así formando poco a poco la razón del porque la joven Li Mao era la hija y discípula de Lan Qiren.
Mientras tanto en los sanadores:
Los juniors llegaron volando cuando se enteraron que lan Xichen estaba inconsciente... Esa era la razón del porque no lo encontraban.
Lan Xichen se despertó de golpe- ¿tío?- dijo y después observo que estaba en los sanadores.
Xichen? Estas bien?- pregunto MingJue y los juniors miraban atentos a el mayor.
Sí y mi tío ¿donde esta?- preguntaba Xichen parándose y caminando hacia el salón, MingJue y los juniors venían detrás, al abrir las puertas solo encontraron a Jiang Cheng y Jin GuangYao esperando la comida.
¿Xichen?- hablo Jiang Cheng con una expresión seria pero dentro de el había preocupación al ver la cara confundida de su futuro esposo.
Xichen tranquilo, después de comer lo buscamos- propuso MingJue y Lan Xichen se calmo.
Tomo asiento junto a su chikistrikis y dejo salir su preocupación aunque la ansiedad seguía dentro de él, ¿como su tío tenia una hija?¿cuando paso eso? Las preguntas se desvanecieron cuando la comida llegó.
Todo transcurrió con normalidad y cuando Xichen termino preguntó a un discípulo que donde se encontraba su tío.
En el pabellón de la biblioteca líder Xichen- respondía el discípulo en una reverencia.
Xichen salio del salón y dejo a los juniors, Jiang Cheng y Jin GuangYao sorprendidos, MingJue también salio pero lo seguían los demás y explico la situación.
Jiang Cheng no podía creerlo, Jin GuangYao pensó que era lo más obvio pero que no lo habían notado y los juniors estaban en un transe de iluminación, organizando todo desde el primer día tenía lógica que fuera su hija.
Lan Qiren tomaba su té tranquilamente fuera de la biblioteca en una mesa bajo un árbol, y una joven estaba muy nerviosa. Una rama sonó como si alguien estuviera cerca.
No, no puedo hacerlo- dijo la joven para saltar a una rama que parecía baja he intentar trepar al árbol pero sin lograrlo, con sus manos que se sujetaba a una rama y los pies colgando
Tonto cuerpo de chica- dijo la joven tratando de subir sin éxito.
Li Mao comportate, no es para tanto- lan Qiren tomaba su té y sólo miraba a la joven intentando subir- bajate o te lastimarás- hablaba el mayor.
No, yo quiero esconderme- respondía la joven tratando de subir.
Te caerás- advertía el mayor con voz fuerte y poniéndose de pié
No me caeré, soy muy....aaahhhhh!- grito la joven cuando sus manos se resbalaron de la rama y calló entre unos arbustos
No puedo creerlo- decía el lan enojado caminando hacia el lugar de aterrizaje de la joven.
Vamos ven- decía el mayor a la joven que rápidamente corrió de los arbustos y el mayor la seguía
aun no quiero morir- decía la joven corriendo al rededor del árbol y lan Qiren hacia lo mismo para alcanzarla.
¿Tío?- hablaba lan Xichen que desde lejos miró la persecución de su tío hacia la joven.
No!!- casi gritando Li Mao volvió a saltar a la rama en la que estaba antes y de igual manera quedando en la misma posición.
Alguien de me paciencia por favor!- dijo lan Qiren jalando a la joven de los pies
No- forcejeaba wei ying tratando de no soltarse.
Los demás llegaron y observaban como el cuerpo de la joven caía sobre lan Qiren.
Cuando estaba a punto de escapar el mayor lan la agarro de la mano y no la soltó, se sentaron y poco después Xichen y los demás también tomaron asiento.
Bueno es hora de explicar...- decía lan Qiren serio y todos miraban atentos.
ESTÁS LEYENDO
Convertido En Mujer
Fanfiction"HISTORIA ORIGINARIA DE WATTPAD" Wei Wuxian y Lan Qiren, nunca se han llevado bien, pero debido a un extraño incienso que Lan Qiren encontró Wei Wuxian se transformará en mujer. Aquí la épica aventura de como Lan Qiren y Wei Ying comenzaran a conoce...