Lan Qiren y Li Mao caminaban entre los pasillos.
Bueno y...¿Ahora que?- dijo la joven deteniéndose junto con Qiren.
Mmn....pues, realmente no lo se- decía el mayor queriendo tocar su barba y....se le olvido que no había nada, así que miro a la joven y se enojó. Wei Wuxian al ver tal acción no pudo evitar reírse.
Ya sé!!- dijo la joven deteniendo su risa y tomo el brazo derecho del mayor y lo jaló.
A donde vamos?- preguntó lan Qiren tratando se seguir el paso de la joven
Le enseñare como divertirse- dijo la chica y siguió jalando al mayor entre los pasillos.
Lan Xichen y Jiang Cheng vieron de lejos como lan Qiren desaparecía siendo jalado por la joven.
Xichen iba a llorar de nuevo.
Ah, no, no, no, no, ni siquiera lo pienses Xichen- dijo Jiang Cheng con su rostro enojado.
Vamos a tomar té Wanyin- dijo el mayor, necesitaba distraerse para no llorar.
Jiang Cheng asintió y se fueron a un pabellón.
Nie MingJue y GuangYao ya se encontraban tomando té, fue la única medida que pensó A-Yao para que su esposo dejara de estar sentimental.
Bueno, el lugar de la ceremonia ya esta listo, los adornos también, la ropa igual, los invitados esperando y la comida...¿que serviremos de banquete, MingJue?- la guayabis tenia una lista bien elaborada para organizar su boda.
Mmmn, si sera en Qinghe, serviremos comida de Qinghe para facilitar el trabajo a los cocineros- habló MingJue y después le tomo un sorbito a su té.
Bien...Comida listo, ¿que más faltará?- se preguntaba el de amarillo cuando MingJue le quitó la lista y escribió algo, después MengYao la tomó de vuelta y leyó.
¡MingJue!- dijo bajito y tapándose su sonrojado rostro con la lista.
Lista:
- Lugar de la ceremonia: Pabellón Principal de Qinghe Nie
- Adornos: De seda roja con retoques dorados.
- Ropa ceremonial: Lista a medida
- Invitados: enterados de la unión
- Comida: De Qinghe Nie- Novio: Listo y Preparado para continuar su vida junto a A-Yao.
Lan Xichen y Jiang Cheng llegaron, encontrándose con esa curiosa escena.
MingJue y Xichen estaban platicando normal.
GuangYao ¿Que te sucede?- preguntó Jiang Cheng por el peculiar estado de su compañero.
No se si este preparado, si sigue así mi pobre corazón no lo soportará- dijo MengYao aun cubriéndose y dejando a un confundido Jiang Cheng.
Con los juniors:
Jingyi estaba empezando a despertar- Eh! Donde estoy?- pregunto mientras se levantaba cuidadosamente.
Jingyi, estas en tu cuarto- dijo Sizhui con su sonrisa.
Ah! Que bueno, soñé que lan Qiren era el padre de Li Mao- un silencio tomo posesión de la habitación y Jingyi se desmayo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Convertido En Mujer
Fanfiction"HISTORIA ORIGINARIA DE WATTPAD" Wei Wuxian y Lan Qiren, nunca se han llevado bien, pero debido a un extraño incienso que Lan Qiren encontró Wei Wuxian se transformará en mujer. Aquí la épica aventura de como Lan Qiren y Wei Ying comenzaran a conoce...