12

9.4K 1.1K 332
                                    

Después de la extraña situación en el salón Lan Xichen y Nie MingJue querían preguntarle a los juniors si sabían algo que ellos no. Pero los jóvenes no se encontraban en ningún lado.

¿Donde se metieron?- preguntaba MingJue

No lo se, mejor esperemos a que aparezcan, vamos cuenta me- hablo Xichen

A si- dijo MingJue para seguirle contando lo ocurrido y que todo empezó con lan Qiren en el pueblo.

Cerca de hay Jiang Cheng y Jin GuangYao estaban manteniendo su plan de "Como secuestrar a Wei Ying" sin que lan Zhan los persiga hasta el fin.

Los jóvenes estaban buscando por todos lados nuevamente sin resultados positivos.

Lan Zhan alistaba sus cosas para partir.

Y lejos de ahí, en la biblioteca lan Qiren y wei ying estaban limpiando.

Pensé que los Lan limpiaban mas, en especial la biblioteca, que decepcionante- decía Li Mao con reproche hacia lan Qiren.

El que tu me lo digas me ofende- habló el mayor con pena al ver lo sucia que estaba.

Bueno, ¿que tal le pareció la comida?- continuaba Li Mao

Estuvo buena, le pediré a los encargados de la cocina que verifiquen que sus alimentos estén bien- decía el Lan

Jaja ¿a usted también le dolió el estómago?- preguntó burlona la joven.

Un poco- respondió Qiren

Wei ying colocó el último libro en un estante y lan qiren con él se pararon el la entrada a observar su trabajo.

¡Wow! Ahora si, hasta a mi me gustaría estar aquí todo el día- decía Li Mao feliz

Lan qiren no dejaba de ver como se miraba la biblioteca, más colorida, ordenada y con buen olor.

Y lo mejor de todo, nos ayudo para encontrar mas libros a esta colección- dijo la joven apuntando a la mesa llena de libros que estaba a un lado.

Sí, ya es tarde, investiguemos un poco- decia el mayor

Sí- contesto Li Mao y empezó a ver que contenían los libros.

Tenían 1 hora revisando los libros sin encontrar nada, ya habían revisado más de la mitad de los libros wei ying ya había perdido las esperanzas hasta qué...

Esto es sobre cambios y herramientas impensables?- hablo lan qiren con asombro y esperanza.

¿Todo terminaría hay, al fin dejarían ese peso tan grande que cargaban?

Li Mao se acerco mucho a el mayor pero ya no les importaba de todas maneras ambos se habían percatado de que su relación estaba mejorando mucho y Lan Qiren sabia que wei ying no era tan malo.

Mnm,
-El capitulo 26 es para transformar personas en animales
- Capitulo 27 transformar personas en plantas, para camuflaje
Es este- Capitulo 28 como transformar a diferente sexo- hablo contenta Li Mao

De verdad? Lo encontramos?- pregunto el de blanco sin creerlo todavía.

Sí, ok, capitulo 28, aja, necesitamos estos materiales- decía Li Mao feliz- lo logro Qiren, lo encontró- decía la joven alegre

de verdad? Esto no es un sueño?- seguía lan Qiren sin creerlo, estaba tratando de pararse cuando un sorpresivo abrazo lo rodeo, Li Mao llena de alegría estaba abrazando al mayor, con sus manos al rededor de su cuello, Lan Qiren se levanto y abrazo a su futuro Yerno, estaba muy feliz.

Pero inesperadamente 2 personas estaban observando desde la puerta. Jiang Cheng y Jin GuangYao caminaron a la biblioteca en busca de información para su plan, cuando observaron la escena donde Li Mao se lanzo a abrazar a Qiren, los 2 llenos de felicidad.

Convertido En MujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora