26

7.2K 1K 191
                                    

Después de que Lan Qiren golpeará el suelo con su cara al desmayarse Lan Xichen salio corriendo a los sanadores con su tío y Jiang Cheng lo seguía, Nie MingJue fue tan rápido como pudo a los sanadores y la guayabita hizo lo mismo.

Los juniors estaban en los sanadores para atender sus pequeñas paralizaciones.

¿Creen que Li Mao este bien?- preguntó a la deriva Sizhui llamando la atención de sus compas.

No lo se- decía Jingyi desmotivado

Yo creo, que esta bien, tal vez ya despertó y pateó el trasero de ese tipo- habló Jin Ling tratando de mejorar el ambiente.

Sizhui sonrió y Jingyi recobró energías- si, tal vez ya lo hizo, vimos como peleo con el maestro Qiren- decía Jingyi con esperanza.

Si, le dio una paliza- dijo Sizhui dejando sorprendidos a sus amigos

Jin Ling y Jingyi se miraron y después rieron- Sabia que tenias un lado oscuro detrás de ese rostro angelical Sizhui- comentaba Jingyi sin dejar de reír al igual que A-Ling

A-Yuan se apenaba por lo que dijo mientras sus amigos reían.

Lan Xichen estaba muy presionado y casi llevo arrastrando a un sanador para que viera el estado de su tío.

Esta muy débil, necesitara descansar y mejorara, por ahora dejeme ver que más tiene, Líder Zewu-Jun- dijo rápido el sanador mientras sacaba a Xichen del cuarto.

Un poco lejos de Gusu:

Nie HuaiSang y Wen Ning estaban vigilando un poco alejados de donde estaba Li Mao.

A-Sang ¿Cuanto tardara en cambiar el joven maestro?- preguntaba Wen Ning un poco curioso

Oh bueno, según mis cálculos por el tiempo que lleva bajo los efectos del incienso.....5 horas- respondía el Nie tranquilo sin ninguna preocupación

5 horas- repetía A-Ning un poco nervioso ya que podrían encontrarlos en ese tiempo.

No te preocupes mi Rollito de Canela, ya me encargue de pedir ayuda para que nada ni nadie interrumpa en ese tiempo- habló HuaiSang cubriendo su rostro con su abanico mientras sonreía victorioso.

En la Cabaña:

Si levanto la oreja izquierda ¿cambiará algo?- Hablaba Wei Ying jugando con las orejas del conejito en su regazo- No, creo que es con la derecha...tampoco- la joven inflaba sus cachetes mientras hacia un berrinche.

Lan Zhan ¿Que estarás haciendo ahora?- se preguntaba la joven dando un suspiro.

Muy Lejos:

Lan Zhan preparaba sus cosas para llegar ese mismo día a Gusu, estaba muy ansioso de ver a su Wei Ying y quería prepararle algo antes de su llegada, ya que faltaba poco para que según llegará de sus pequeñas vacaciones.

Wei Ying- decía Lan Zhan sacando a bichen y montándola para ir a Gusu Lan.

Mientras tanto en Gusu:

Lan Xichen no paraba de dar vueltas en los sanadores con obvia preocupación y ansiedad.

GuangYao lo siguió un tiempo con la mirada hasta que se mareó.

Jiang Cheng estaba con su rostro serio pero estaba conteniendo sus ganas de noquear a su futuro esposo en ese momento ya que lo estaba desesperando.

Tranquilo Hermano, Lan Qiren estará bien, busquemos a la joven- hablaba MingJue tratando de calmar a Xichen

¿Estas seguro hermano?- El líder Lan estaba hecho un manojo de preocupaciones

Si, es...fuerte- decía el Nie llevandose a Xichen para despejar su mente.

Si, esta bien vamos- dijo Xichen dejandose guiar por su hermano jurado

El líder Jin solo observo hasta que aquellos se fueran para reírse de lo que dijo su marido y la cara que puso al decir que Lan Qiren era fuerte, pero al escuchar la puerta del cuarto de Lan Qiren abrirse tomo la compostura.

Jingyi estaba buscando a Lan Xichen ya que su revisión y paralización terminaron, pero al ver al líder Jiang Cheng en el pasillo se escondió.

El Sanador salio y miro al de morado y amarillo- Líderes Jiang y Jin- decía haciendo una reverencia y marchándose mientras se secaba el sudor y tratando de ocultar su miedo. Aunque no lo hizo muy bien ya que Jiang Cheng y Jin GuangYao se dieron cuenta de eso.

Yo creo que...dentro de poco ya no tendrás suegro- susurraba Jin GuangYao a Jiang Cheng

Jiang Cheng quedo paralizado después de esa gran revelación y posible futuro, que no notó cuando A-Yao pasaba su mano por enfrente.

Jiang?, yuju, Jiang- el de amarillo pasaba su mano por la mirada perdida del de morado.

Después el Jiang salió de su mente y observo como Jin GuangYao estaba a punto de reírse- Linda vida sin suegro- decía Jin para reír después.

Jiang Cheng estaba molesto así que decidió irse.

Oye- decía A-yao siguiéndolo y dejando los sanadores.

Jingyi quedo nuevamente paralizado- El Ma-maestro Qiren ha muerto- se cubrió la boca y salió en dirección a donde se encontraban Jin Ling y Sizhui.

Lan Jingyi regreso agitado llamando la atención de sus compas- Chicos creo que el maestro Lan se murió.

Jin Ling quedo en shock y Sizhui se perdió en sus pensamientos.

¡¿QUÉ?!- gritaron los dos después de procesar la información

En el cuarto de Lan Qiren:

Lan Qiren se encontraba en muy malas condiciones.

Li Mao, Wei Wuxian, Li Mao, Wei Wuxian- no paraba de repetir en su mente hasta que un discípulo llego al cuarto donde estaba.

Maestro Qiren, una carta del joven Maestro Nie para usted- el discípulo entrego la carta y se retiro tan rápido como llegó.

¿Joven maestro Nie? Joven maestro Nie, ¿Nie? ¡NIE HUAISANG!- Lan Qiren se levantó de la cama con todas las energías del mundo y abrió rápido la carta.

Maestro Qiren:

Tal vez se encuentre un poco desconcertado con lo que esta pasando, no se preocupe tengo todo bajo control, para cuando el joven maestro Wei regrese a Gusu, estará normal, solo necesito que no interrumpan el proceso de cambio del joven Wei, espero que me ayude con eso, se lo agradecería mucho.

Atte: Nie HuaiSang

Al terminar de leer Lan Qiren dio un gran respiro y sintió paz.

Bien, ahora puedo morir en paz- fue lo último que dijo para caer rendido sobre la cama nuevamente.

Convertido En MujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora