El salón estaba en silencio y las miradas estaban sobre 2 personas que no disimulaban su alegría.
Lan Qiren sonreía mientras comía y Li Mao también.
Lan Xichen estaba comiendo pero no podía evitar estar asombrado. A Jiang Cheng le sucedía lo mismo. MingJue sólo veía una bonita imagen familiar y GuangYao estaba orgulloso de que su marido actuara natural.
¿No esta actuando extraño?- preguntó bajito Jingyi y solo recibió un pequeño empujón por parte de Jin Ling.
Todo siguió en silencio, como de costumbre la joven termino primero y salio del salón, Lan Qiren le siguió poco después.
Bueno, tendrás que estar alerta- dijo el mayor sorprendiendo a la joven.
No se preocupe Qiren, estaré bien porque tengo esto- decía mostrando la bolsita.
Lan Qiren río y Wei Ying le hizo compañía.
Tome, en caso de emergencias- dijo la joven burlona mente entregándole una bolsita al de blanco.
Si, la cuidaré- dijo el Lan y se marchó poco después.
Li Mao camino a su Jinshi, entró y se sorprendió al ver la bolita de pelos blanca acostado en su cama.
Jaja... Hanguan-Jun, es muy atrevido de su parte entrar al cuarto de una joven- decía Wei Ying burlona mente y el conejito solo lo miraba mientras movía rapidito su nariz.
Waaa!! Eres muy lindo- decía Li Mao tomando la bolita de pelos y sentándose en su cama mientras lo acariciaba.
Era algo tarde y estaba empezando a sentir sueño, bajo al animalito al suelo y comenzó a quitar sus túnicas para quedar solo en túnica interior. El conejito estaba brincando por todos lados, explorando el lugar.
Wei Ying soltó su cabello y se relajo un poco. Después observo la caja que tenia cerca de su cama.
Mañana tendré que entregarles los regalos que compré, se me olvido hacerlo el primer día, ya qué, mañana dejaré de ser Li Mao y regresaré a ser Wei Wuxian- hablaba la chica y el conejito miraba desde el suelo.
Bueno pequeño Lan Zhan, es hora de dormir- hablo la joven y el conejito salto hacia sus manos.
Ohh! Eres tan dulce, si sigues queriendo me así después de regresar a la normalidad, Lan Zhan se pondrá celoso- comentó la joven colocando la bolita de pelos en su cama y acomodándose para dormir.
El conejito se acostó frente a su rostro y cerro sus ojitos. Wei Ying solo miraba la acción con ternura y poco después se quedo dormido.
Lejos de Gusu:
Lan Zhan estaba dormido cuando de repente de despertó por un extraño escalofrío que sintió en su cuerpo.
Mmn...¿Porque sentí que un conejo robaba a mi Wei Ying?- pensó Lan Wangji- Patético- se dijo a si mismo y retomó su descanso.
De vuelta en Gusu, Jin GuangYao corría por todo el Jinshi:
Alejate MingJue decía el de amarillo mientras le lanzaba cosas al nombrado.
Esta bien, no haré nada- habló el Nie.
Mentiroso- dijo la Guayabis.
MingJue suspiro al verse descubierto y siguió persiguiendo a su marido.
En otro Hanshi:
Jiang Cheng estaba mas que tranquilo, Xichen estaba atendiendo asuntos y tendría otra noche tranquila.
Se acomodaba en su camita y poco después se quedo dormido.
En un salón:
Xichen, ¿has tenido alguna información de Wangji?- preguntaba lan Qiren serio
No tío, pero no tarda en volver- Xichen contesto con una sonrisa.
Xichen... Li Mao se va mañana en la tarde- comentó el mayor y Xichen se sorprendió.
Eh! ¿Tan pronto?- preguntó un poco desanimado, apenas y sabia que tenia una prima y ya se iba a ir :3
No puede retrasarse- dijo Lan Qiren serio mostrando tristeza.
Tío...- Xichen fue interrumpido.
No sabemos nada de estos atacantes, tenemos que estar alerta de un nuevo ataque- dijo Lan Qiren y Xichen se puso serio.
Aumentare la seguridad- dijo Xichen decidido.
Si, aun así hay que estar alertas- habló el mayor y Xichen solo asintió- ya se acerca la boda de Wangji, hay que prepararnos también- comentó el Lan y Xichen quedo asombrado, desde cuando a su tío le interesaba la boda de su hermano, sí convulsionaba con solo nombrarlo.
Cuando regrese Wei Wuxian y Wangji hablaremos con ellos para arreglarlo- dijo el mayor y Xichen seguía asombrado.
Tío ¿te sientes bien?- pregunto Xichen serio.
Eh! Sí, ¿porque?- lan Qiren estaba confundido
Xichen noto lo que hizo- ahh! Por nada, valla ya es muy tarde tío, tenemos que descansar- Xichen quería salir de esa situación cuanto antes.
Si, es cierto, descansa Xichen- habló lan Qiren haciendo una reverencia y Xichen salió tan rápido como las reglas se lo permitían.
Entró a su Hanshi y vio un bultito en la cama, respiro profundo y se preparó para dormir.
Jiang Cheng estaba profundamente dormido y Xichen no quería molestarlo así que sólo se acostó lo abrazo y comenzó a dormir.
Lan Qiren caminaba hacia su habitación mientras observaba la bolsita que Wei Ying le dio.
¿De donde saca estas ideas?- preguntó el lan para si mismo y entro a su cuarto.
Con los juniors:
Piedra, papel o tijeras- decían los amigos al mismo tiempo.....(todos ponían papel)
Piedra, papel o tijeras.....(Sizhui ponía piedra, Jingyi papel y Jin Ling tijeras)
5 minutos antes:
A-Ling se arreglaba para dormir cuando Jingyi entraba a su habitación junto a Sizhui.
Eh! Y ustedes ¿que hacen aquí?- decía Jin Ling molesto.
Pues como que qué hacemos, vamos a dormir aquí- decía Jingyi con obviedad.
¿Y quien les dio permiso?- Jin Ling defendía su privacidad.
Si no quieres que durmamos aquí entonces hagamos una prueba para saber donde nos quedaremos- decía Jingyi y Sizhui solo observaba de lejitos.
Jin Ling no entendía pero si de una competencia se trataba, no perdería.
Y así seguían hasta el momento actual.
A Sizhui se le estaban cerrando sus ojitos y Jin Ling lo notó, se distrajo y...
Piedra, papel o tijeras..... (Sizhui ponía piedra, Jingyi piedra y Jin Ling tijeras)
Jaja, ganamos- decía orgulloso Jingyi y se preparaba para dormir.
A-Ling acostaba a Sizhui en su cama y A-Yuan se quedó rápidamente dormido.
Jingyi ya estaba acostado en el suelo y Jin Ling se acostó a un ladito de Sizhui un poco avergonzado.
Así estarán dentro de unos años- comentaba Jingyi y recibía un almohadazo en la cara de parte de Jin Ling.
Au!- se quejo Jingyi y después río bajito para comenzar a quedarse dormido.
Jin Ling estaba avergonzado pero el sueño era mayor y perdió todos los sentidos para caer rendido ante el sueño.
Todos estaban relajados y no se esperaban lo que vendría mañana, solo Xichen estaba al tanto de ello.
Li Mao se iría para no volver.
A medio camino de Gusu:
Wen Ning jalaba a manzanita y el burrito cargaba a un dormido HuaiSang que estaba cubierto por una pequeña manta para evitar el frío.
Ya casi llegamos Joven Maestro- decía Wen Ning y seguía caminando.
ESTÁS LEYENDO
Convertido En Mujer
Fanfiction"HISTORIA ORIGINARIA DE WATTPAD" Wei Wuxian y Lan Qiren, nunca se han llevado bien, pero debido a un extraño incienso que Lan Qiren encontró Wei Wuxian se transformará en mujer. Aquí la épica aventura de como Lan Qiren y Wei Ying comenzaran a conoce...