14

8.9K 1.1K 153
                                    

Ya en la mañana, lan Qiren se levanto mas temprano de lo normal, se baño, arreglo y salio de su habitación en dirección al de wei ying.

Lan Xichen no pudo dormir bien en la noche y se notaba.

Xichen toma un baño para que se te  quite el cansancio- habló Jiang Cheng al ver como estaba su prometido y aunque lo dijera molesto, se notaba la preocupación que tenía.

Sí wanyin- contesto el mayor entrando para ducharse, mientras Jiang Cheng terminaba de peinarse.

En el otro hanshi:

A-Yao calmante por favor ¡Au!- decía el Nie esquivando los almohadazos que su guayabis le lanzaba.

Aste cargo de lo que hiciste!- habló molesto Jin GuangYao, pues no podía pararse por la acción que su esposo le dio en la noche.

Esta bien, vamos a bañarte- decía MingJue acercándose a su pequeña madam y cargándolo asta el baño.

Y los juniors arreglándose para ir a desayunar y seguir con su misión, que no sabían cual era pero la tendrían después de pensar.

Después de media hora:

Xichen salia de su Hanshi con Jiang Cheng, después se reunieron con GuangYao y MingJue quien traía la frente roja.

MingJue ¿Que te pasó?- pregunto Xichen preocupado al ver a si a su hermano jurado

Mmm...- MingJue recordando que cuando estaban en el baño quería aprovechar la situación con su Jin y recibió un jabonaso en la frente- Me caí- contesto el de verde sin preocupación mirando a su marido.

Jiang Cheng miro como Jin GuangYao observaba a su esposo y decidió ignorarlo, después de todo no era su problema, así que siguieron en dirección al salón.

Los juniors estaban a punto de entrar al salón, cuando el sonido de pasos aproximándose a la puerta los alerto y se alejaron de la entrada del salón.

Jaja- Li Mao salió corriendo del salón entre risas.

¡We...¡¡Li Mao!!- casi gritando lan Qiren salió corriendo del salón detrás de la joven, ignorando completamente a los jóvenes y las reglas- ¡Tienes que comerlo!- grito lan Qiren tras la joven

No gracias, quiero vivir- decía una joven entre risas y corriendo por los pasillos.

¡Tú!- siguió corriendo el Lan con un plato en las manos.

¿Qué pasó? Media hora atrás:

Lan qiren llegaba a la habitación temporal de wei Ying y toco la puerta para que una joven con el cabello revuelto le abriera y lo dejara pasar.
Wei ying despertó temprano se baño y se vistió como toda chica normal, el color rosa y morado de su ropa le hacían un buen juego con el color carmesí de sus ojos.

Adelante Qiren- decía la joven dejando pasar al mayor y cerrando la puerta después.

Como esta el invertidor- hablo el mayor mirando como la joven apuntaba a un plato sobre la mesa. La mezcla tomo un color rosa y desprendía un olor muy dulce pero estaba pegajosa como la miel.

Wow! Si cambio mucho- hablo sorprendido el de blanco

Sí, es menos desagradable que antes- hablaba la joven tratando de cepillar su cabello.

Lan qiren se percato de que estaba un libro con unos pasos para hacer un peinado. Y decidió ayudar a wei ying, después de todo el había sido el culpable de que su yerno estuviera en esa situación.

La joven sintió como alguien tomaba el cepillo y comenzaba a desenredar su largo cabello negro que caía como cascada.

Que hace?- pregunto la chica sorprendida de la acción del mayor

Convertido En MujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora