(T/N) - ¡Ah! ya me llene, estan muy buenos tus dulces. Mañana te lo pagare, ya me tengo que ir.
Trataste de abrir la puerta pero era dificil, no podias hacerlo, luego recordaste que te quedarias ahi una semana, algo asi como una pijamada.
Mephisto- ¿Olvidaste algo?
(T / N) - Si, lo se, tengo que quedarme aqui ... ¡bueno, prefiero mil veces eso a que Shura se quede sola contigo!
Mephisto- ...
Habian pasado horas.
Ya iban a ser las 12 a.m., no podias dormir por la gran incomodidad que tenias en la cama de Mephisto, uno en cada costado, por supuesto.
Por lo que notaste, Mephisto solo durmio 1 hora, no pudiste dormir ese tiempo, y el ya estaba con mucha energia, pero el no queria levantarse de la cama y tu seguias despierta.
Mephisto- ¿Que pasa (T/N)-Chan? ¿no puedes dormir?
Volteaba mirando hacia ti.
(T/N)- Si puedo, solo que... no tengo ganas de hacerlo...
Mephisto- ¿Te sientes incomoda?
(T/N)- No, ¿porque tendria que sentirlo?
Mephisto- Tu tono de voz... asi no es como hablas regularmente.
(T/N)- ¿Enserio? no lo habia notado... ¡Pero si tu te sientes incomodo, puedo dormir en tu sillon! bye-!
Mephisto- Estoy totalmente bien.
Te sonrio, mirandote fijamente, solamente le diste su almohada de una chica de anime.
(T/N)- Te vas a sentir mas comodo con tu almohada, yo mejor duermo en el sillon, jeje
Mephisto da un suspiro.
Mephisto- Duerme en mi cama yo estare durmiendo ahi.
(T/N)- Que!? P-pero...
Mephisto- Bueno, entonces es una orden del director.
(T/N)- Oh, esta bien, Mephisto-san!
Te levantaste a las 12-27 p.m., todo por la culpa de la gran comodidad con la que pudiste dormir en la cama de Mephisto. Pudiste estirarte, patalear e incluso moverte como gusano sin caerte de la cama.
(T/N)- ¡¡DEMONIOS, YA ES TARDE!!¡¡TENGO QUE BAÑARME DESAYUNAR Y PREPARARME PARA LA ESCUE- oh... es cierto... no estoy en mi departamento...
Saliste de el cuarto de Mephisto, el estaba sentado en su escritorio revisando unos papeles.
(T/N)- Buenos dia- eh, digo... buenas tardes...Mephy-kun... (que verguenza levantarme a esta hora)
Mephisto- Buenas tardes (T/N)-Chan! al parecer dormiste bien.
(T/N)- ¡De maravi...espera... ¿¡MEPHY-KUN!? ¿¡TU DORMISTE BIEN!? ¿¡NO TE LASTIMASTE ALGO!?
Mephisto- No te preocupes, yo solo duermo una hora al dia. ¿tu estas bien?
No podias contestar su pregunta, ya que estabas ocupada echandote la culpa de que el durmiera en el sillon y tu en su cama, estabas arrodillada y rascandote la nuca.
(T/N)- ¡Prometo dormir contigo sin sentirme incomoda! ¡lo juro!
Mephisto- No es tu obligacion hacerlo.
(T/N)- ¡No importa! ¡yo dormire contigo!
Mephisto- Trato echo...
(T/N)- Eh, cambiando de tema, usare tu baño para bañarme...
Dijiste en voz baja.
Mephisto- ¡Ocupalo! pero... olvidate de llevar tu ropa y tu toalla...dejalo todo en mi cuarto...
E hizo esa sonrisa maliciosa, que creias que significaba que estaba bromeando.
(T/N)- E-es una broma, ¿cierto? ¿o es una forma de mostrarme tu amor y tu cariño con bromas?
Mephisto- Acertaste! (amor... eh?)
(T/N)- Ah, que alivio, ya me habias asustado...
Lo dijiste sonriendo.
(T/N)- Bueno, ya tengo que bañarme!
Mephisto- Claro... *sonrie* ...
ESTÁS LEYENDO
"¿Que pasa si ...?" (Mephisto x Lectora) {COMPLETA}
FanfictionMephisto, aquel demonio que amas con tu alma, ¿podra amarte a ti tambien? al principio pensaste que el te veia como un solo juguete, pero conforme va pasando el tiempo, es notable que Mephisto es mas diferente contigo, ¿Seran ciertos aquellos sentim...