(T/N)- ¡OYE KENJI!
Kenji- ¿Ah? - estaba confundido.
(T/N)- ¿Que te pasa?
Kenji- ¿De que hablas?
(T/N)- Te quedaste en que Shura te habia llevado a direccion ¿que paso despues?
Kenji- El director me regaño... ¡Dijo que si no respetaba a las personas mayores, que me expulsaria de la escuela!
(T/N)- ...
Kenji- ¡¡Me lo merezco!!
(T/N)- ¿Estas seguro de que solo te regaño? ¿no te dijo nada de mi?
Kenji- ¿De ti? estaba bien concentrado en darme una buena regañiza, pero en ningun momento dijo tu nombre.
(T/N)- Lo sabia... ya se canso de rogarme... ¡es obvio, yo estaba tan enojada con el que hasta ya me iba a ir de la academia!
Kenji- Oye (T/N)...
(T/N)- ¿Hm?
Kenji- El no se a cansado de ti...
(T/N)- ...
Kenji- ¡Estoy seguro que te rogaria hasta que lo perdonaras!
(T/N)- Pero si tu me acabas de decir que-
Kenji- Se lo que dije, pero en su cara se nota que aun te ama, aunque es tu desicion si lo perdonas o no.
(T/N)- ¿No te es raro?
Kenji- ¿Que?
(T/N)- ¿De que Mephi---- d-digo, el Sr. Fausto sea algo mayor que yo?
Kenji- ¡Para el amor no hay edad!¡Yo anduve con una de cinco!
(T/N)- ¿¡DE CINCO!?
Kenji- Si, de cinco años mayor que yo, pero me termino a los dos meses, dijo que yo era muy infantil para ella... (Mentira, nunca tuve novia)
(T/N)- ¿Y que hiciste?
Kenji- Me alivie, ¿por que pelear por un pequeño pez en el agua? cuando hay muchos mas esperando a que los cazen, ¿no crees?
(T/N)- Bueno...
Kenji- Aunque tu caso es muy diferente, tu pez y tu estan tan obsecionados uno con el otro... que en el fondo tu sabes que no quieres dejar que te lo quiten, mientras que el otro no se dejara cazar hasta que te vuelva a recuperar, los envidio.
(T/N)- ... - sollozabas - tu... me entiendes perfectamente bien...
Kenji- ¿¡E-Estas bien!?¿¡Dije algo malo!?
(T/N)- Mierda... volvi a hacerlo....
Kenji- ¿Quieres... que te abrace?
(T/N)- No, asi estoy bien - limpiabas tus lagrimas - no quiero que Fausto se moleste con nosotros.
Kenji- Entonces...
(T/N)- Todavia no es tiempo para que le pida perdon... no merezco verle la cara despues de ignorarlo...
Kenji- Lo que tu digas.
Adentro del edificio abandonado (que no estaba abandonado)...
Yukio- ¿Escuchas eso?
Rin- Yo oigo la voz de (T/N), pense que era mi imaginacion.
ESTÁS LEYENDO
"¿Que pasa si ...?" (Mephisto x Lectora) {COMPLETA}
FanfictionMephisto, aquel demonio que amas con tu alma, ¿podra amarte a ti tambien? al principio pensaste que el te veia como un solo juguete, pero conforme va pasando el tiempo, es notable que Mephisto es mas diferente contigo, ¿Seran ciertos aquellos sentim...