Cap-14 "Hablemos de Shura"

583 51 11
                                    

Empezaste a olerlo, tus expectativas eran ciertas, aunque Mephisto ya se habia metido a bañar, seguia teniendo ese olor tan exquisito. Venia de alguna parte de su cuerpo, lo oliste desde su cuello hasta el abdomen, estando agachada ahi paraste, ya que sabias que ese olor venia de debajo de su toalla.

Mephisto- Vaya! con que ya supiste de donde proviene ese olor, eres magnifica...

(T/N)- C-Callate... *sonrojada* Usaste el Mephi-Shampoo ¿cierto? ¿¡en verdad ese shampoo atrae a las mujeres!?

Dijiste sorprendida.

Mephisto- Claro que no, *rie* ese es solo un eslogan para que gastaran su dinero en mi Shampoo, lo cual si sirvio, por cierto.

(T/N)- *Te levantas* (Ahora que lo recuerdo, Renzou compro varios de ellos...) Entonces ese olor es el de... ¿tu etapa?...

Mephisto- Si! yo tambien lo puedo oler en ti... es parte de ella.

(T/N)- ¿No te... diste placer a ti mismo, verdad? 

Mephisto- ¿¡C-Como puedes decir eso de mi!?

(T/N)- Oh, lo siento, mi cabeza guarda imagenes y palabras extrañas adentro. 

Mephisto-  Imagenes mias, lo se. *sonrie*

Toses haciendote la que no lo escucho.

(T/N)- Bueno, te espero en la sala, t-tambien...

Mephisto- Ah?

(T/N)- ... nadie me...habia besado como tu lo habias echo... me...gusto... *sonrojada*

Mephisto- *suspiro* Y tu que no quieres hacerlo conmigo... me siento usado... 

Te hace una sonrisa maliciosa, esa que tambien te excitaba.

(T/N)- Callate, que tu fuiste quien me beso y todavia no llegamos al punto de querer hacerlo!

Mephisto- Tu eres muy diferente a Shura, ¿ya te conte que cuando fuimos a Kyoto intento amenazarme con un arma? me seducio.

(T/N)- Si estas intentando de nuevo hacerme enfadar, juro que lo estas logrando. Ya tengo mucho resentimiento hacia Shura, ademas tu eres mas fuerte que ella ¿que te puede hacer?

Mephisto- Esta bien, esta bien, juro ya no volverte a provocarte *carcajea*

(T/N)- Voy a comer dulces, mejor cambiate.

Sales y cierras la puerta, para tan solo ponerse una yukata Mephisto al fin salio!

(T/N)- GRACIAS AL CIELO! Mm? ¿y esa yukata roja, Mephy-kun? Nunca te habia visto con una roja...

Mephisto- Es perfecta para el dia de hoy!

(T/N)- ¿Para el dia de hoy? ¿que se festeja?

Mephisto- ¡Algo bastante importante!

(T/N)- ¿¡Que!?

Mephisto- ¡Tu 4to dia de estar encerrada conmigo! ¡Felicitaciones!

(T/N)- Ahhh..... ¿eso es algo importante?

Mephisto- Para mi, ¿a ti no te importo estar encerrada conmigo?

(T/N)- ¡Claro que si! ¡solo que....

No pudiste acabar la frase, ese maldito olor habia vuelto a tu nariz, esta ves un poco mas fuerte.

(T/N)- Hablemos de Shura, antes de que pierda la cabeza...

Mephisto- Que directa!

(T/N)- ¿Sabes que ella no te ama, cierto?

Mephisto- Yo nunca pediria que lo hiciera.

(T/N)- ¿Entonces porque te portas de esa manera con ella? ¡Casi te mata!

Mephisto- Es divertido ver sus reacciones cuando hablo con ustedes, tambien ya deje advertida a Shura que podria terminar muerta, indirectamente...

(T/N)- ¡FIN DE LA CONVERSACION!

Dijiste alegre y con una sonrisa en la cara.

Mephisto- !?   Pero, si apenas me hiciste dos preguntas...

(T/N)- Con oir de tus propios labios de que la dejaste advertida, esta bien! >uº

Mephisto- ...

(T/N)- Es la hora de desayunar lo de todos los dias, Mephy-kun, la cocina te llama!

Mephisto- Yo no oigo nada... *rie*

(T/N)- No lo tomes tan literal... ¿vas a dejar que me muera de hambre? esta bien, pero por lo menos no tienes algo de leche? quiero leche.

Mephisto solo miraba fijamente la pared , riendose discretamente con una cara de pervertido.

(T/N)- Se lo que piensas! no hablaba de esa leche, hablaba de leche de vaca!

Empieza a carcajearse como si fuera un psicopata.

Mephisto- Si... si que eres genial (T/N)-Chan... jeje...

Se limpiaba sus lagrimas por estar llorando de la risa.

(T/N)- Pervertido...

Mephisto- Mira quien lo dice. Aunque, si quieres leche-

(T/N)- Leche de vaca! dije que quiero leche de vaca!

Mephisto- N-No te preocupes, que yo te preparo tu Desayuno.

Sabias que en el interior se moria de la risa, muy comun de el pensar de esa forma.

Hicieron lo mismo de todos los dias Jugar videojuegos, comer dulces, vieron anime, etc.

 Noche No. ? ... ¿Que pasara?

"¿Que pasa si ...?" (Mephisto x Lectora) {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora