Cap-18 "Pequeña platica importante"

532 48 18
                                    

Ambos en la sala ...

(T/N) - Entonces .... aun faltan dias para que esto termine ... (hoy es el dia no. 5)

Mephisto- Suena como si no te gustara estar aqui, ¿acaso-

(T/N)- ¡No dije que no me gustara estar aqui, solo quiero salir al sol, AL SOL!

Mephisto- No se si ya te lo dije, pero hay veces en la que te comportas muy bipolar, ¿lo eres?

(T/N)- Que te importa...

Mephisto- Hey, ¿desde cuando hablas asi?

(T/N)- Desde que me acorde de lo que hiciste, asi que no te hagas el santo...

Mephisto- ¿Yo?¿que hice?  <---el idiota no uso proteccion, y lo sabe.

(T/N)- Esto... es raro... -cambiaste de tema.

Mephisto- ¿Hm?

(T/N)- Te va a llevar el FBI tonto... ya estas como en el anime, yo soy algo menor a ti y... bueno...

Mephisto- Nosotros ya tenemos asegurado nuestro futuro, ya te lo dije, creceras y no pasara nada -se acerco a ti y paso su brazo sobre tus hombros- no te preocupes, lo nuestro sera un secretito entre ambos -dijo con un dedo sobre sus labios.

(T/N)- Entonces, si a este secreto lo saco a la luz me matas, (es predecible viniendo de el)

Mephisto- No.

(T/N)- ¿Eh?

Mephisto- Solo hay que prepararnos para las concecuencias y digo que ambos, es tu decision.

(T/N)- No soy tan estupida, esta claro que no le dire a nadie.

Mephisto- Jeje -se acerca y te da un tierno beso en la frente- solo faltan 2 dias, asi que no te preocupes (T/N)-chan.

(T/N)- .... Mephisto....

Mephisto- ¿que ocurre?

(T/N)- Puede que suene algo desconfiada pero... ¿tu... en realidad me amas?

Mephisto- ¿Oh? ¿A que viene esa pregunta?

(T/N)- Lo pregunto porque, en los primeros dias que nos conocimos, no eras como lo eres ahora...

Mephisto- Bueno, eso era porque eran los primeros dias, y ya sabes, dependiendo del tiempo hay mas confianza entre nosotros. Yo te amo tal y como eres, aunque suene cursi, nunca me quiero alejar de ti (no dejaria que alguien lo hiciera), te amo demasiado como para perderte (si alguien la toca lo mato).

(T/N)- Yo... tambien te amo -estabas algo sonrojada-, pero ¿que pasara si yo envejezco? no me querras vieja ¿o si?

Mephisto- No te preocupes que eso lo arreglo yo mismo, por cierto, la clase de Rin ira a Kyoto en unas semanas, ¿quieres ir?

(T/N)- No lo se, no quiero tener problemas alla... pero lo pensare.

Mephisto- E-Esta bien... -volvio a ponerse rojo y a sudar.

(T/N)- Otra vez ¿cierto?

Mephisto- No lo tienes que hacer... si no quieres hacerlo... -jadeaba.

(T/N)- No digas eso, que no tengo de otra, soy la unica que esta aqui para ayudarte.

Mephisto- Que dulce...

(T/N)- Solo que esta vez se mas agradable, no me gusta mucho hacer eso... ademas no cooperare mucho -eso ultimo lo susurraste.

Mephisto- Me encantas.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


=Esta lectura se actualizara todos los Viernes=

&quot;¿Que pasa si ...?&quot; (Mephisto x Lectora) {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora