Rin estaba en la fuente junto a Shima, Miwa y Bon, ambos se acercaron a ellos.
Kenji- ¡Ohh, Hermano!
Rin- ¡Amigo! - ambos se abrazaron.
Kenji- Espera, ¿me dijiste amigo? - se alejo un poco de Rin.
Bon- ¿Que demonios pasa aqui?
(T/N)- ¿Hermano? Kenji, ¿tu y Rin ya se conocian? - estabas confundida.
Kenji- ¡Si! el fue el que me rescato. - te miro con una cara brillante.
Rin- (T/N), ¿Tu conoces a Kenji?
(T/N)- No quiero dar explicaciones... - evitaste mirarlos.
Shima- ¿Porque, lindura?
(T/N)- Callate estupido.
Shima- E-Eso me dolio... - se tocaba su pecho.
Miwa- Tranquilo Shima, tal vez este frustrada o ocupada en algo.
(T/N)- ¿Y Yukio?
Rin- Se acaba de ir a dar su clase, ¿por que?
(T/N)- Ven Kenji, tenemos que platicar - lo tomaste del brazo y lo jalaste.
Rin- ¿Por que me ignoras? - dijo sorprendido.
Kenji- ¡Whoo!
Shima- Algunos si que tienen suerte... - Kenji con señas le dijo a Shima...
Kenji- "Se muere por mi <3"
Shima- Demasiada suerte... - (gritos internos).
Bon- ¡Ya callate Shima!
Te lo llevaste a la biblioteca, ahi los dos se sentaron juntos.
Kenji- Y... bueno...quiero Udon.
(T/N)- Escuchame, tienes que tener cuidado con el director.
Kenji- ¿Por que? no se ve tan malo.
(T/N)- Sabiendo como es, tengo miedo a que te pase algo, asi que no seas un idiota, por favor.
Kenji- (T/N)-san... - se quito los lentes.
(T/N)- ¿Hm?
Kenji- Tendre cuidado, pero debes decirme ¿que paso entre ustedes dos?
(T/N)- ¿Desde cuando hablas tan seriamente, Kenji?
Kenji- Cuando entre a la direccion, parecia que querias llorar, ¿estas bien? ¿te hizo algo?
(T/N)- Si, lo estoy, pero solo te pido que no te acerques a el.
Kenji- Dime, ¿que hay entre ustedes?
(T/N)- Bueno...
Shura- ¡Hey, aqui estas (T/N), te buscaba! ¿en donde demonios estabas metida en estos dias?
(T/N)- (Oh no...)
Kenji- Lo siento señora, pero estamos teniendo una platica importante.
Shura- ¿Oh? ¿y este chico apuesto? espera... ¿¡me dijiste señora, mocoso!?
Kenji- Vamonos de aqui (T/N). - te levanto de la silla y caminaron derecho.
(T/N)- (¿¡Desde cuando se comporta asi!? ¿fue la pubertad? tengo miedo...)
Shura- Hey - agarro de los hombros a Kenji de frente - a mi nadie me ignora... - su cara de Shura daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
"¿Que pasa si ...?" (Mephisto x Lectora) {COMPLETA}
FanfictionMephisto, aquel demonio que amas con tu alma, ¿podra amarte a ti tambien? al principio pensaste que el te veia como un solo juguete, pero conforme va pasando el tiempo, es notable que Mephisto es mas diferente contigo, ¿Seran ciertos aquellos sentim...