Eras nueva en la academia La Verdadera Cruz, eras como un 75% bonita, eras callada con todas las personas, no confiabas en nadie, pero cuando conocias a alguien y te encariñabas con el, eras muy linda. Hasta le ponias sobrenombres lindos.
Tenias que ir con el director a darle tus papeles para entrar a la academia y poder ser una exorcista.
(T/N)- Buenos dias director... - estabas junto a la puerta.
Mephisto- Buenos dias (T/N)-Chan.
(T/N)- ¿¡Como supo mi nombre!?
Mephisto- El chico Okumura Rin me hablo de ti. -dijo haciendo una sonrisa.
(T/N)- ¿Lo conoce?
Mephisto- Claro, es como mi hermano.
(T/N)- Si... (Yo... ¿podria ser amiga del director...?) Esto... Director-sama...
Mephisto- Tambien me puedes llamar Mephisto-san.
(T/N)- Bueno... -te cae un dulce sobre la cabeza- Ouch! ¿Que fue eso?
Ves hacia arriba y notas que hay un tipo de cabello verde trepado comiendo dulces, lo cual eran demasiados...
Mephisto- ¡Amaimon!¡tienes que tener mas cuidado al comerte tus caramelos!
Amaimon- Ah, lo siento Hermano.
Mephisto- ¿Estas bien (T/N)?
(T/N)-S-si, no se preocupe Mephisto-san...
Mephisto te acaricia la cabeza, y prefieres no decir nada ya que es faltarle al respeto a una persona que no conoces todavia bien.
Mephisto- Ya tienes que estar bien...
(T/N)- ... -estabas roja-
Empieza todo el papeleo y si pudiste entrar a la academia.
Mephisto- Tu clase comienza en 20 min.
(T/N)-Esta bien, compermiso Mephisto-san -Te diriges hacia la puerta pero...
Mephisto- Oye (T/N).
(T/N)- ¿Si? -volteaste a verlo.
Mephisto- Dije que te faltaban 20 min. ¿no?
(T/N)- Si...
Mephisto- ¿Porque no te quedas aqui mientras empieza tu clase?
No se lo negaste, ya que seria una buena oportunidad para conocer mejor al director, no para que te diera buenas calificaciones, si no porque te parecia bastante lindo.
Platicaron de tu vida, lo cual nunca habias hecho con nadie, ese tipo parecia de confianza.
Ya en 5 min. comenzaba tu clase.
(T/N)- Ya va a comenzar mi clase Mephisto-san, me tengo que ir
Mephisto- Hasta luego (T/N) -te sonrie maliciosamente.
En el principio notaste que Mephisto era un demonio, ya que a los 13 años tuviste una herida espiritual... no decidiste hacer nada...
ESTÁS LEYENDO
"¿Que pasa si ...?" (Mephisto x Lectora) {COMPLETA}
Fiksi PenggemarMephisto, aquel demonio que amas con tu alma, ¿podra amarte a ti tambien? al principio pensaste que el te veia como un solo juguete, pero conforme va pasando el tiempo, es notable que Mephisto es mas diferente contigo, ¿Seran ciertos aquellos sentim...