Temor- A los fantasmas
Hobby- Fotografo y comprar lentes de coleccion (raro)
Animal favorito- Los felinos.
Color favorito- Azul Oscuro
Comida favorita- Hot Cakes y Noodles Udon.
Crush- Tu hermosa.
Estatura- 1.85
Peso- 73 Kg
Color de ojos- Amarillos
Le gusta- Tomar fotografias a lo que le parece bastante inusual, hacer muy poco ejercicio al dia, comer mucho, proteger a (T/N), dormir mucho, aveces ve anime y le gusta la limpieza.
Lo que no le gusta- Que su mejor amiga crea que ya no lo es, los fantasmas, que lo amenacen, los niños, personas que se creen superior a (T/N), las chicas (menos (T/N).
Suzuke es como un niño aferrado a ti, tiene algunos problemas para hablar normalmente, pero es muy inteligente, se comporta algo infantil algunas veces y en otras no por que tiene problemas de caracter (se comporta de manera seria en un momento justo).
Cuando te conocio, cambio su vida totalmente, pero cuando te mudaste hacia otra ciudad, siempre estaba serio, solitario y sin ganas de reir, algunas chicas lo empezaron a tomar como "un nerd apuesto" se acercaban a el para hacerle charla, el les contestaba amablemente, pero nunca las llego a considerar como sus amigas.
Por tu familia que tiene contacto con Kenji, pudo enterarse de que ibas en la academia La Verdadera cruz, aunque el no fuera de familia rica, empezo a ahorrar, incluso consiguio varios trabajos en donde le pagaban muy bien, por eso en tan solo algunos dias pudo inscribirse a esa academia.
Nunca deseo ser tu novio, aunque le gustaras, a el no le gustaban ese tipo de cosas, no cree en el amor.
Siempre quiso apoyarte en todo lo que pudiera, eras su mejor amiga y la mas importante en su vida, te quiere mucho, asi que aprecialo.
Perfectamente sabe que te gusta Mephisto y el hara todo para apoyarte y que ambos sean felices juntos (aunque le duela), nunca dejara de hacerlo.
Su nombre significa segundo hijo inteligente y vigoroso, su padre eligio ese nombre.
=¿Preguntas?=
ESTÁS LEYENDO
"¿Que pasa si ...?" (Mephisto x Lectora) {COMPLETA}
FanfictionMephisto, aquel demonio que amas con tu alma, ¿podra amarte a ti tambien? al principio pensaste que el te veia como un solo juguete, pero conforme va pasando el tiempo, es notable que Mephisto es mas diferente contigo, ¿Seran ciertos aquellos sentim...