Cap-11 "Incomodidad"

584 52 18
                                    

(T / N) - P-pero ... * sonrojada *

Mephisto- Son ... ordenes del director ...

(T / N) -  ¿Estas ... bien Mephy-kun? ¿Seguro?

Mephisto- Si ... en un momento se me quitara ... 

(T / N) - Pero estas caliente! sacate la ropa!

Mephisto- Jeje, estas segura que no eres una pervertida?

(T / N) - ¡ No lo soy! esta bien yo lo hare, solo te quitare la camisa.

Mephisto solo se safo un poco de ti para que pudieras hacerlo, luego de que se la quitaras, cayo dormido. Al quitarsela, viste su cola de demonio enredada sobre el. Querias tocarla, pero era mejor no hacerlo ...

(T / N) -  Seguro ah de estar cansado de dormir todos los dias solo una hora, ¿tendra calentura? y si llamo a un doctor ... Cierto, no podemos salir, estamos encerrados, ¿Y si llamo a Shiemi? no, no la conozco todavia bien, ademas, tampoco podra entrar desde afuera ...

Estabas pensando que hacer para curarlo, no tuviste ideas, ni tan siquiera sabias una receta casera de esas, lo unico que pudiste hacer fue poner una toalla humeda sobre su cabeza.

Unas horas despues, Mephisto ya pudo despertar.

(T / N) - ¡Ah! ¡Ya despertaste! al parecer ya se te quito la calentura ... ¿estas bien?

Mephisto- Si, estoy bien ... ¿no me sacaste el pantalon, cierto?

(T / N) - Me estas haciendo sentir incomoda ... 

Mephisto-  * sonrie * Bueno, ya sabias que era un demonio, asi que no me tengo que preocupar ...

(T / N) - Si ... pero ... ¿como supiste que ya lo sabia?

Mephisto- No lo se ... ¿tal vez un elfo me lo dijo?

(T / N) - ... es mejor no preguntarte nada ... bueno, mejor si, ¿puedo tocar tu cola de demonio?

Mephisto- Seria gracioso hacerte indirectas, pero vamos al grano ... Tocala, pero no la jales.

(T / N) - Entonces, si la jalo que pasa ... * la jalas *

Mephisto- ¡E-es mi parte ... debil ...! * sonrojado *

(T / N) - Ahhhhh, o sea, ¿que te excitas?  

Mephisto- Ah, ¿ya te volviste mas atrevida? * sonrie *

(N / T) - ¿¡ QUE !? CLARO QUE NO !!

Mephisto- * se rie *

(T / N) - ... si que te gusta hacerme enojar ... ah, por cierto, a ver si dejas de estar de pervertido conmigo.

Mephisto- ¿Que? yo jamas te tocaria, ¿acaso me crees capaz?

(T / N) -  ¡Casi me violas! yo lo se! y lo senti tambien!

Mephisto- ¿Si? ¿Cuando fue que ni me di cuenta?

(T / N) - Mejor olvidalo ...

Mephisto- No hemos desayunado, te toca a ti hacerlo!

(T / N) - Espera que? yo no se cocinar! Hazlo tu!

Mephisto- ¡Ah! Pobre de mi! creo que me dio calentura otra vez! me volvere a acostar ...

Jalas su cola y eso hace que se lavante.

Mephisto- N-no hagas eso! * sonrojado *

(T / N) - Ah, muchas gracias por el consejo! Ahora hazme mi Arina de diablillo a la Samael, por cierto, que bonito nombre!

Mephisto- ... no lo voy a hacer ..

(T / N) - Tengo hambre Mephy-kun! .............. ¡¡TE PAGARE !! ................

Mephisto- ¿Oh? eso si suena interesante! Esta bien, lo hare ...


"¿Que pasa si ...?" (Mephisto x Lectora) {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora