Mi nombre es: Alex Smith, no soy un chico interesante, soy alguien de muy pocos amigos, soy hijo único, suelo ser una persona muy reservada a veces solo soy yo y mis pensamientos, cuando alguien se acerca a mi para entablar una amistad o el simple hecho de hablarme de terminan alejando y no es algo que me importe pero ya es costumbre de que alguien quiera conocer que "misterio" se trae este chico tan raro y callado pero siempre los termino alejando, en realidad no es que me interese conocer a alguien o tener una "amistad" porque al final todos terminan siendo unos hipócritas.
Pero bueno en lo que seguía xD, mis padre no son personas amorosos, menos mi padre, siempre que llega de su trabajo es para que llegue gritando y pegándole a mi madre y es algo que me molesta, porque mi madre a veces puede ser muy fastidiosa pero también puede ser un ser muy lindo.
Mi madre trabaja pero tiene su propio horario y hay días en los que paso completamente solo y la verdad es que no me desagrada estar solo, se siente muy bien y tengo mucho tiempo para pensar en ciertas cosas.
Aaahh tengo 15 años, para mi edad soy bastante alto para ser sincero, mi piel es blanca, pero es mas blanca de lo que deseo, porque casi nunca salgo de casa y siempre llevo una sudadera encima, mi cabello es negro, mis ojos son verdes.
Y pues no es por presumir pero tengo el Coeficiente mas alto de mi salón jaja, pero la verdad siempre paso por alto eso, me gusta mas escuchar música, no veo tanta televisión pero si voy a ver algo que sea bueno xD.
Mamá siempre trata de estar feliz a pesar de lo que tiene que aguantar, así que yo trato de no causarle tanto problema, por eso me voy a mi cuarto a escuchar música o algo así.
Bueno sería un pequeño resumen de mi jaja, no tanto de mi a veces tengo tantas ideas en la cabeza de es un caos y luego me desvio hablando otras cosas... Pero por el día de hoy es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Una Muerte [En Proceso]
Mystery / ThrillerEsta es una historia de un joven que cuya infancia no fue tan feliz y tan divertida como la de los otros niños, fue una infancia que no le gustaría a nadie vivir, tales problemas y cierto sufrimiento hizo que sus pensamientos fueran diferentes a la...