Mi Infancia

71 16 14
                                    

Eh de admitir que no tuve una infancia buena por decirlo así, de hecho no recordaba un momento donde estuviera feliz con mi familia.

Yo era un pequeño que en su interior llevaba una rabia hacia mí padre.

Papá era una persona fría y alejado mi, no pasábamos tiempo juntos, porque solo la pasaba en su trabajo y cuando llegaba a casa era para desahogar su enojo hacia mamá, la golpeaba y le decía que era una buena para nada,  igual que yo.

Ella no hacía nada al respecto, después de un tiempo papá llegó a cada e hizo lo mismo y mamá quedó tirada en la cocina y yo me acerque para preguntar: —¿Mamá porque siempre dejas que papá te pegue y tú no haces nada ante ello?— y ella me miró con ternura, limpio sus lágrimas y me sonrió asimilando su dolor, y me pregunto:

¿Cariño, tú lastimarias algo que amas?.— y analice su pregunta y a lo que yo le respondo: —No lo haría porque es algo que yo amo, más bien lo cuidaría.— Mamá me sonrió y me dio un pequeño beso en la frente.

Mamá: —Es lo que yo siento por tu papá, lo amo y quiero que este bien, es una persona dura pero así fue como me enamore de él y así lo amare. —

Su respuesta me hizo pensar aún más y llegué a una conclusión.

—¡Mamá, entonces papá no nos ama, porque si fuese así a ti no te pegaría y no te tratara mal, pero no es así entonces papá no siente ni una pizca de amor para ti ni para mí, tú deberías de denunciar a papá porque lo que hace no está bien y también deberías divorciarte de él y ser feliz en otro lugar porque tú aquí con él no eres feliz y solo estás aferrada a algo que no te das cuenta que no le importas. — y mi madre solo agachó su mirada y yo esperaba su respuesta, pero no lo hizo, se levantó y fue a hacer la cena y me ordenó que fuera a lavarme las mano y me alistara para comer, a lo que yo asentí.

Pero algo en ese momento se despertó aún más dentro de mí y era más odio, rabia hacia Chad (mi papá). Él solo le aprovechaba de ella y realmente no la ama y la lástima, es como si fuera su juguete al que él puede hacer y deshacer como él quisiera y a la hora que quisiera.

Entonces fue cuando me dije a mi mismo que Chad iba a pagar por todas las que le hizo a mamá y fue ahí donde quise hacer un plan donde quería que Chad sufriera por todas las que le hizo a Mamá.

Detrás De Una Muerte [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora