Bueno quise seguir haciendo esto de estar escribiendo en mi Diario, es algo entrenmtenido la verdad.
Pues esto es un un poco sobre mi niñez.
La verdad no fue la mejor niñez del mundo y pues no es nada agradable, había una parte de mi que odiaba todo esto.
A veces me sentía inútil y muy débil por el hecho de no poder hacer nada y todo ese rencor se acumulaba dentro de mi.
Porque para ese entonces era solo un pequeño niño un muy débil niño, me resignada a que todo pasara y guardaba todas mis emociones.
Con el tiempo fui creciendo y fui sintiendo todo como una rutina no muy grata, pero mamá se veía cada vez más cansada de todo esto y ella era la que más sufría en esta situación .
Saben a veces me ponía a pensar ¿cuando fue la vez que todos reíamos, donde disfrutaba los momentos que pasaba con mis padres, de esas pláticas que tienes con tu padre en confianza y de todo lo que hablaron te lleves una gran lección de ello.?
¿Cuando fue la vez que disfrute un momento con mi padre? ¿Cuando salimos de paseo y disfrutar todo lo que hay en nuestro al rededor? ¿Cuando fue la vez que reí y disfrute de esto que le llaman vida?
Sinceramente no recordaba nada de eso, ¡será porque en realidad nunca pasó nada de eso! Jamás pasó algo así.
Nunca sentí ese cariño de padre, lo único que recibía era su desprecio y me miraba como un completo desconocido, un bicho raro, a lo que yo me fui acostumbrando a todo eso y en cierto punto me dejaba de importar.
No estoy aquí para querer la aprobación de alguien que no hace nada por su vida y es un maldito enfermo, lo que yo siento hacia mí padre es solo desprecio, lo odio, me repugna estar viéndolo golpear a mi madre y odio que ella no haga nada al respecto, ¡pero en parte ella se lo busco! Porque ella dejaba que mi "padre" hiciera lo que él quisiera con ella.
Después de la golpiza que le daba mi "padre", mamá lloraba y mucho pero cuando yo me acercaba a ella sacaba una de sus mejores sonrisas y me decía que no pasaba nada y yo me quedaba con ella, luego me hacía de comer con todo su entusiasmo, disfrutaba mucho su comida, sus bailes y cuando cantaba, ella era la única que hacía que esto no fuera un completo infierno
AMIGOS, NO ME JUZGUEN FEO XD, ES MI PRIMERA VEZ HACIENDO ESTO :( Y ESPERO QUE LES ESTÉ GUSTANDO 🥺 CUALQUIER COSA, COMENTARIO, UNA IDEA O ALGO ESCRÍBANME EN INSTAGRAM: mariilu_martinez_ JAJAJA Los amo bye 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Una Muerte [En Proceso]
Mystery / ThrillerEsta es una historia de un joven que cuya infancia no fue tan feliz y tan divertida como la de los otros niños, fue una infancia que no le gustaría a nadie vivir, tales problemas y cierto sufrimiento hizo que sus pensamientos fueran diferentes a la...