Crecer

64 16 6
                                    

Conforme fui creciendo me fui dando de muchas cosas en la vida, mis pensamientos y mi carácter es distinto a un chico normal de mi edad pero bueno... Nunca cambiaba lo que suceda en mi hogar era como si fuese una rutina para Chad, pero mamá con el pasar del tiempo su mirada se iba apagando, se veía mucho más cansada, harta de todo pero que ante mí quería disimularlo pero la conocía muy bien y agreguemos que ella es fatal para mentir, así que me daba cuenta de cómo se sentía.

Una vez Chad no llegó a casa y para mamá fue extraño pero para mí era algo bueno, al fin mamá podía descansar de lo que hacía Chad cuando llegaba del trabajo, pero algo dentro de ella se preocupo.

Ese día hable con mi madre para decirle y todo el odio que sentía hacia él y sus actos, la mirada de ella se veía más cansada y derrotada.

Mamá:—Cariño yo sé lo que tú sientes y yo me siento cansada de todo esto, que he perdido la batalla y que ya no puedo seguir.— y todo lo que dijo fue con un gran sentimiento de tristeza.

—¿pero entonces porque sigues con él?—pregunté algo confundido.

Mamá: —¡porque él necesita mi ayuda y yo su compañía, todas las noches pienso muchas cosas y no me dejan dormir, a la mañana siguiente tengo una pequeña esperanza de que esto cambiase y que este día sea diferente a los demás, pero no es así. — y luego de decir esas palabras, vi su rostro llenarse de una inmensa tristeza pero segundos después poner una hermosa sonrisa en su rostro, esa sonrisa que siempre que entraba en una crisis me calmaba, sonrisa que me llena de paz pero también veo en sus ojos Tristeza y eso me llena de rabia.

Y pensaba tanto pero tanto, mamá podía ser alguien que tiene mucha paciencia, tolerancia pero realmente ella no merece vivir así, a eso no se le llama vivir y tampoco tener un hogar.

Realmente yo quería que ella fuera feliz, que viviera de verdad, que todas esas lágrimas se convirtieran en una hermosa sonrisa, esa sonrisa que puede cambiar tu día.

¡Y tengo la esperanza de que yo cambiaría todo ese sufrimiento de alguna u otra forma y eso lo tenía muy claro!

Detrás De Una Muerte [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora