Puedo sentir los rayos del sol entrando por la ventana de mi cuarto, es muy cálido.
Doy unas cuantas vueltas en mi cama, no quiero despertar pero ya no puedo volver a dormir.
Escuchó a mi jefa gritar
-Chicas ya es tarde apúrense!
Suspiró derrotada, tengo que darme prisa o mi jefa se enojara.
Me levanto y procedo a peinar mi cabello, tiene un color peculiar, es blanco y con algunas mechas marrones, mis compañeras casi siempre tratan de convencerme de que lo tiña de diversos colores, ya que al ser blanco natural no necesito decolorármelo para que agarre el color, pero siempre me niego, me gusta tal y como es.
Actualmente trabajó en una tienda de artesanía, específicamente de esas que vende recuerdos para turistas, no me quejo, me pagan el sueldo mínimo y mi jefa me proporciona estudios, una cama y 3 platos de comida al día, es el paraíso comparado con mi antigua vida.
Hasta que cumplí la mayoría de edad viví en el orfanato de una iglesia, el nombre que me dieron fue Zenith, no teníamos mucho que hacer, sólo orar y orar por horas y horas, sinceramente era aburrido y la comida casi siempre era la misma.
Lo único que me mantenía entretenida eran las películas que nos ponían, religiosas obviamente, todas tenían el mismo propósito, pero hubo una en especial que nunca me aburría de ver.
Moisés y los 10 mandamientos.
Era increíble, me llamo mucho la atención la cultura egipcia, los escenarios, la banda sonora, los efectos especiales, era asombroso! Pero una de las razones por las que me encantaba era por la gran amistad que se tenían Ramsés y Moisés.
Cuando descubrí que había una novela me enganche mucho más a la historia.De como un niño criado para ser rey, aún con todo el lujo por delante. Lo único que siempre quiso fue estar al lado de sus mejores amigos, me conmovió mucho ver cómo a pesar de experimentar todas las plagas, Ramsés estaba dispuesto a olvidar todo y perdonarlo con tal de volver a tener a su "hermano".
Sin duda alguna me hubiera encantado que mantuvieran esa linda amistad, pero esa misma amistad fue algo que Dios planeó, si el libertador hubiera sido cualquier otra persona, Ramsés lo hubiera mandado a matar sin dudarlo 2 veces, pero al tratarse de su mejor amigo, no podía hacerlo sin sentir que algo moriría dentro de él si lo hacía.
Esa parte siempre me causo conflicto. Sí Ramsés hubiera aceptado a la primera.... ¿Qué tanto se alteraría la historia?
Para empezar los egipcios no hubieran dejado sus vidas de lujo para seguir a los hebreos y claro los primogénitos y todas las estatuas de sus dioses estarían intactas verdad?Pero el hecho de alterar de tal manera la historia Original no es tan satisfactoria, si se llega a cambiar, las historias secundarias como lo son la de Oseias y Ana no terminarían bien, ya que Apuki nunca la dejaría partir y los hebreos no pueden llevarla sin el consentimiento de su padre.
También están Gahiji y su hijo Chibale, el sacerdote Simut, quienes no deciden irse hasta que llegó la décima plaga, ellos tendrán un papel cuando los hebreos partan en busca de su tierra prometida.
Sin duda hay muchas cosas a considerar pero... Sigo sintiendo mucha empatía por Ramsés, no me gusto verlo sufrir de tal manera, me hubiera gustado ayudarlo...
Termino de peinar mi cabello y me pongo un poco de perfume, mi jefa no nos deja maquillarnos pero tampoco es que sea buena haciéndolo, es algo complicado y más porque tengo heterocromina, mis ojos son celestes y marrón claro, nací con estas peculiaridades, hubieron ocasiones en que me propusieron trabajo como modelo pero...
El mundo no está preparado para mí belleza jeje.
Bueno la verdad es que la industria de la moda es muy cruel y se lleva un estilo de vida muy estricto, lleno de personas que esperan que cometas el más mínimo error para atacar por la espalda.
Eso da miedo...
Como sea, hoy es domingo y se suponía que era mi día libre, pero mi jefa irá al centro por mercancía y me pidió que la acompañé.
De todas formas no pensaba hacer más que tirarme en mi cama y ver capítulos de Moisés y los 10 mandamientos, así que acepté, y de paso podría comprar una nueva muda de ropa, el centro tienen buenas ofertas.
...
De haber sabido lo que pasaría me hubiera quedado en mi cuarto...
ESTÁS LEYENDO
LA ENVIADA DE LOS DIOSES
RomantizmZenit, una joven de 23 años, que al cumplir la mayoría de edad pudo salir del orfanato religioso donde creció. Fanática de la novela "Moisés y los 10 mandamientos" sale junto a su jefa a buscar mercadería para su tienda, pero se ven amenazadas por d...