◜parte uno◝
💢#gusmando⠂ ^__^GUSTABO✕ ARMANDO
📢#PRÓLOGO:gustabo quiere pagarle a armando con algo más que dinero.
ADVERTENCIAS DEL CAPÍTULO
!alternative universe
!gustabo superintendente
continuación en el siguiente capítulo: contra la pared
。 ♡ 。 ♡。 ♡
♡。 \ | /。 ♡
<3
estaba en un código tres, no era algo de lo cual nos tuviésemos qué preocupar, eran los típicos malentes de cartón qué tan siquiera podían cargar con sus dos huevos; menos podrían conmigo, o con el exelente grupo oficial qué tenía a mis espaldas. tal vez no me conozcas pero... ¿de qué hablamos? si vives en los santos sabrás quién soy... o tal vez seas un marginado de la sociedad el cuál no se entera de nada, podría ser perfectamente cualquiera de las opciones. pero no te preocupes persona qué lees esto, me llamo gustabo garcía, y soy el actual superintendente de esta maldita y asquerosa cuidad de mierda. aqui, imaginate una linda sonrisa de mi parte,ya sabes para ir entrando en calor.
¿cómo llegué aquí ?te preguntaras...bueno o tal vez te la suda, pero aquí estas, leyendo está mierda así que... la verdad ni yo mismo lo se, bueno para qué nos vamos a engañar...hay que tener mutua confianza. llegue aquí chupando muchas pollas y obteniendo muchos ascensos, creo qué ese es el perfecto resumen de mi vida actual y de como llegué aquí.
pero ojo,ojo,ojamen, eso no quita mi actual esfuerzo y amor por mi trabajo.─¡tirador abatido! ¡repito! ¡tirador abatido!─ escuché como gritaba mi mejor amigo y actual comisario.
─¡buena esa horasius! ¡vamos a entrar! ─dije avisando a los compañeros que me acompañaba en esos momentos. una de las razones por la cual amaba mi trabajo era tener a tantos hombres cerca, era un puto paraíso tener tantas pollas, jovenes y dispuestas a que papi las ordeñe con un tal de un asenso. nada es gratis en esta vida.
una vez adentro todo estaba salpicado de la sangre de los asaltantes abatidos e inconsientes o por que no decir, tal vez muertos. ─alumno greco... recoja la identificación por mi ¿si?─le dije al chico más joven qué había entrado hace unas semanas, tenía potencial, y lo más importante una polla reluciente y un culo redondo y respingado. el cuál cada vez que se agachaba me encargaba de mirar; ya podía perfectamente imaginar el banquete que me daría con sus nalgas en un futuro.─gracias rodriguez...la semana que viene podemos empezar a hablar sobre un asenso.─susurre muy cerca de su oido, sin dejar de perder ese toque inocente. era tan ingenuo, que para mi sería un completo placer, corromperlo por completo.─¿nunca vas a cambiar, verdad?
la voz chillona de horacio se escuchó, justo a mi lado. ─nop, además no se de que hablas si tu eres igual─ hablé un poquito más bajo, pegandome a su cuerpo salpicado y alto, para qué nadie nos escuchará ─ yo no soy el que anda follando el lugares publicos y menos en un puto bosque, bebé.─mire su cara de indignacion, sonrojado, era todo un dramático. ─a toda la maya, voy a salir de servicio, el comisario horacio se queda al mando. que tengan todos un buen servicio.
ESTÁS LEYENDO
°, 〫ˬ࣪ 🍓One Month Of Spain RP Nsfwʿʿ𖥻
Фанфикun mes entero de ships de spain rp dándose amor. mucho intenabo! nsfw! sin editar!