❗❗⍝⸝⸝ᵕ ༝ ᵕ⸝⸝ ... CONTRA LA PARED ⍝꒷꒷

2.5K 70 14
                                    

◜parte dos◝

💢#intenabo⠂ ^__^GUSTABO✕ JACK

📢#PRÓLOGO: jack disfruta de verlo llorar cuando lo folla

ADVERTENCIAS DEL CAPÍTULO

!sexo rudo

!dirty talk

!sexo en público

!humillación

!dracrifilia & retifismo leve

。 ♡ 。  ♡。  ♡

♡。 \  |  /。 ♡

<3

el motor rugía en medio de la noche, en medio de aquel descuido que había acabado en secuestro. la carretera humeda y brillosa, vestida de gala para el suceso que ocurria, se notaba ansiosa, tal vez era yo mismo. mi imaginación, o mi ansiosa polla imaginativa.

─¿q-que hacemos aquí?─escuché como respondía, estaba nervioso y agitado, sollozando y moviendo su lindo pie inquieto; de arriba a abajo. no respondí. lo miré de reojo viendo sus ojos llorosos y rojos, decorados y abarrotados por las lágrimas qué bajaban por sus cachetes calientes, igual qué la pistola que había utilizado momentos atrás, humeante.

─¿crees qué estas en el derecho de preguntar?─simplemente salí del coche, escuchando como después de unos segundos te resignabas a salir. podía escuchar o imaginar tus pensamientos, ¿acaso te mataría? no, no creo verme capaz de hacer eso; al menos no por el momento. sentía el coraje pasar por mis venas, sediento y bombeante, no sabía lo mucho que me ponía verte así. pero estaba molesto, no creo que fuera el momento adecuado.

caminabas inseguro, no sabías si dejarme pasar, o estar a mi lado. agarré tu mano con fuerza, arrastrándote hasta mi lado, envolviendo mi gran mano alrededor de tu temblorosa cintura. el silencio era firme, solo los insectos se escuchaban, siendo persistentes y molestos con sus sonidos. tus sollozos fueron más ruidosos, mojando mi camisa de vestir con tus dulces lagrimas y saliva.

me miraste incontables veces, buscando tal vez alguna respuesta de por que estabamos ahí, en la iglesia. me inque un poco, hasta quedar en tu oreja, sin dejar de soltar tu cintura, solo para comenzar a susurrar un par de cosas.─ahí me encargare de follarte, incluso si tengo que invitar a satanás para que se nos una, tal vez, así no se te olvidará quien manda en esta cuidad, querido superintendente─trate de aguntar una risa, al ver tu cara, sonrojada y todavía con restos de sangre seca.

entramos en silencio, el sitio lleno de mis guardias con armas largas, con un gesto los saqué, quedando solo dos personas en específico acompañándonos. era alto, toda una bestia rusa y ancha, serio y con ese toque de superioridad. al lado estaba el querido comisario sentados en los últimos asientos de la amplía capilla.

─¿que pasa?─le pregunté divertido, rodeando su cuello con mi brazo, dirigiendo su mirada con mi mano libre en su barbilla, apretando sus lindos cachetes.

─¿h-horacio?─preguntaste ante la oscuridad, aveces me preguntaba si tenías cerebro, o tan siquiera algunas neuronas trabajando. al parecer no. lo miraste preocupado, pero oye, no pasaba nada, no iba a pasar nada.

aproveche tu cercanía, acuclilladome por segunda vez ante tu pequeña estatura, metiendo mi lengua en tu boca. tan tersa y caliente, correspondiste, en cambio no deje que tus manos me tocarán; estaban sucias al igual que tu boca. me encargaría de eso más tarde, ahora me dedicaba a disfrutar de tu sangre y de el chillido que soltaste, cuando mordi tu labio con fuerza. apreté tu nalga y tu cabello, dirigiendo tu cuerpo hacia la gran silla que estaba en el centro.

°, 〫ˬ࣪ 🍓One Month Of Spain RP  Nsfwʿʿ𖥻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora