💢#yunando⠂ ^__^YUN✕ ARMANDO
📢#PRÓLOGO:yun recibe una correspondencia un tanto peculiar.
ADVERTENCIAS DEL CAPÍTULO
!dirty talk
!sexo telefónico
。 ♡ 。 ♡。 ♡
♡。 \ | /。 ♡
<3
después de una jornada agotadora de trabajo, por fin llegaba. vio su vecino despedir a una mujer con un beso en la boca. puto.
─eehh, ¿tan tarde por aquí yunnie?─su vecino habló, era alto y con una barba creciente, era guapo, pero eso no lo admitiría nunca. miró cómo su camisa de cuadros estaba llena de pintalabios, al igual que sus labios maltratados y rojos.
yun puso mala cara. y no es que le cayera mal su vecino simplemente era alguien...ugh! qué yun no soportaba.─ si almando tan talde'.─ armando lo miró con una sonrisa para después hablar─ en tu casa te dejé el paquete, como no estabas use las llaves de emergencias.─ le notificó razcando su nuca.
─glacias─susurró, armando miró como se metía a su hogar sin decir nada. su polla reaccionó feliz─ niño malcriado.
cuando por fin llega sus dos gatitos lo reciben con maullos de felicidad. se da cuenta de que justo al lado de su mesita, donde deja las llaves común mente está el paquete que pidió hace algunos meses. miró el remitente e ignoró que pusiera armando gruas en vez de su propio nombre. perezoso buscó un cuchillo de la cocina, tomando asiento en su pequeña sala. antes prendio la television, dejandolo en un canal aleatorio.
abrió el paquete, emocionado, por fin tendria su hoodie de limones. sus ojos observaron el interior de la caja, estaba lleno de papelitos de colores,eso era bastante extraño. jamás le habían enviado algo tan decorado,y más cuando había costado 3€ en una tienda online china. la caja era más grande de lo normal, muy grande para solo un hoodie. le retiro los papelitos y miro otra caja adentro de la propia caja, rosada y con escarchas.─¿qué mielda e' eto'?
abrió por fin la caja encontrandose con un dildo.
─¡¿pelo que mieldaaa?!─tiró la caja al suelo, avergonzado.
miro como él dildo dio varias vueltas en el suelo. se sintió observado.
era lardo y rosado repleto de argollas a todo lo largo, era un poco trasparente. lanzó una maldicion cuando escucho la vibracion de su movil.
─¡tu! ¡¿que coño es esto?!─ gritó el pelirrojo, apretando el punte de su nariz con ira.
─ajam... ¿te gusto bonito? ─preguntó
─una mielda' y ¿mi' limones?
─¿sabes?... siento mi polla tan dura, pero tan dura por tu indiferencia...me dueles ¿sabes ?
─¡no soy malicon!
se quedó en silencio mordiendo su labio en frustración.─¡¡¿pol' que no se engancha?!!
─es el destino amor...─soltó en una sonrisa, desabrochandose los pantalones quedando solo con su ropa interior y camisa.─almando pol dio' ¡¡ callate!!─se escuchó cómo tecleaba varías veces el telefono, tratando de colgarlo.─¡¡¡qué no va!!!
ESTÁS LEYENDO
°, 〫ˬ࣪ 🍓One Month Of Spain RP Nsfwʿʿ𖥻
Fiksi Penggemarun mes entero de ships de spain rp dándose amor. mucho intenabo! nsfw! sin editar!