%🥛 ^⤚^ extra sin continuación de paja
💢#grekovway⠂ ^__^GRECO✕ VIKTOR✕JACK
📢#PRÓLOGO:conway estaba obsesionado con las pajas grupales, y hoy lo habían invitado a una
gracias a PorLasBarbasDeMahal por la idea tkm bb <3
。 ♡ 。 ♡。 ♡
♡。 \ | /。 ♡
<3
el calor era infernal, su camisa estaba pegada a su pecho y de vez en cuando su pelo chorreaba algunas gotas de sudor; haciendo que su camisa de vestir se transparentara. esa era una de las razones por las cuales odiaba el norte. sentía su cabeza bombear fuertemente y los musculos de su espalda estaban contraidos por el estrés acumulado. ya era medio día y habían terminado lo qué sea qué hubieran hecho, tan siquiera presto mucha atención; solo se limitó a hacer lo que se le ordenó.
sentía qué estaba apunto del colapso mental, no soportaba nada y a nadie.
a las afueras pudo escuchar las risas y murmullos que soltaban algunos oficiales o las risotadas que soltaba greco por algún chiste de mal gusto. se sentía extrañamente de mal humor al ver la escena;al verlo reír con alguien más.
salió serio sin prestar atención, preguntándose cómo podían estar ahí con ese sol. abrió su paraguas e ignoró las risotadas caminando a lentamente abriendo la puerta del patrulla.
─venga pa' acá comisario que me aprovechó de su sombra.
─cincuenta sombras de volkov─las risas por parte de un oficial chocaron en su cabeza.
volkov salio del coche patrulla, con porra en mano mirando amenazante a los oficiales, que rápidamente callaron. ─no se caliente que tenemos el mismo rango ¡eh!─dijo greco al ver que el comisario se acercaba a él.
─yo me caliento si quiero.─dije en un rápido movimiento ya teniéndolo esposado e inmovilizado, cada día estaba más viejo, sus reflejos se volvían más lentos,debía mejorar eso. miraba la situación estupefacto, la saliva casi cae por su boca, sus ojos se abrieron de par en par, abriendo sus piernas automáticamente por él movimieto brusco que hize.─¿p-pero qué hace? ¿q-qué hace?
─jo' y lo primero que hace es esposarlo.─dijeron en una risita complice los oficiales, sonrojados viendo la escena comprometedora entre aquellos dos hombres poderosos.
─por allá hay un motel─. comentó uno de ellos haciendo un gesto con su codo, golpeando el costado del comisario ruso.
─a todas las unidades, no quiero ver a nadie en la comisaría del norte, el comisario rodríguez y yo estaremos resolviendo un asunto.─habló por radio una vez adentro, sin esperar una respuesta al otro lado, apagó el aparato dejándolo tirado por algún lugar del recibidor.
─¿que te dije de acercate al puto francés ese eh?─sus ojos estaban chispeando de ira y sentía su mandíbula tensa, incluso más qué su amplía espalda.
─deja tus celos pendejos para otro momento.─habló desprocupado, acostándose en la cama de la celda aún esposado, soltando un suspiro por el cansancio.
─eres un idiota.─ comenzó a gatear por la sábanas arrugadas hasta quedar frente y frente. donde comenzó a hacer un movimiento con sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
°, 〫ˬ࣪ 🍓One Month Of Spain RP Nsfwʿʿ𖥻
Fiksi Penggemarun mes entero de ships de spain rp dándose amor. mucho intenabo! nsfw! sin editar!