💢#volkacio⠂ ^__^HORACIO✕ VIKTOR
📢#PRÓLOGO:porque aveces las apariencias engañan
latronudia¹
¹excitación provocada por desnudarse ante un medico finguiendo una dolencia
ADVERTENCIAS DEL CAPÍTULO:
!cambio en las personalidades y actitudes
LOS KIERO TKM<3
。 ♡ 。 ♡。 ♡
♡。 \ | /。 ♡
<3
Él comisario miraba sin interés alguno los papeles en su despacho. El señor Viktor siempre se sentaba a espaldas del gran ventanal de su pequeña oficina, por esa misma razón, si no lo hubiese hecho así, le hubiese costado consentrarse en la pila de papeles, que le habían mandado a llenar. No vio a los alumnos llegar al frente, y tampoco los vio acomodarse junto con el superintendente para comenzar a entrenar. Tuvo una mañana relativamente normal. Llenópapeles. Gritó a cinco personas. E hizo algunas llamadas telefónicas. Gruñó ante el griterío y bajo las escaleras, no sin antes prender un cigarro. Salió acomodándose la camisa granate y el pantalon, dejando escapar por su nariz el humo de la nicotina. Sus zapatos lustrados llegaron hasta el lobby, y con la porra ya en mano salió hasta el griterío de agentes, por la puerta principal.
Sus ojos cayeron en Conway, su superior mandon y atractivo; no lo podía negar. Estaba lleno de sudor y miraba a los alumnos con algo de ira, gritandoles y obligandoles a cantar mientras hacian flexiones. Viktor recordo con exactitud que el tuvo que hacer lo mismo. Y se pegó a su superior, la diferencia de altura siendo relativa, pero notoria. Sin quitarle nada de merito a Jack, ya que el, Viktor, no intimida, tanto como su superior-¿Van bien?-quiso saber.
-¡No, son unos putos inutiles todos!-Gritó su superior, arrebatandole de la boca su medio cigarro, calando de él.-¡Psst! ¡Tu! ¡Rubia!-Volkov miró todo aquello en silencio, su superior llamando a un chico que parecía que iba a morir.Estaba sudado y rojo por al parecer, la fuerte rutina de ejercicios -¿Qué coño haces aquí Muñeca Barbie? ¡¿Te rompiste una uña?!
Volkov se carcajeo, y miro al chico que se levantó del suelo y miró hacia todos lados, buscando a alguien que cayera con el estereotipo de 'rubia barbie' a su alrededor. -¿S-si S-señor?
-¿Nombre? ¿Edad?
-Gustabo con b de bombón, Veintitres años -El chico rubio contesto y Viktor imito a su jefe, llamando de manera aleatoria a alguien que... le pareciera, peculiar. Sus ojos pasaron e ignoraron la conversacion que tenian aquellos dos y cayeron en un chico de cresta que seguía haciendo flexiones mientras cantaba como todos los demás.
-Tu... el de cresta, de pie ahora.-Él chico se levantó lentamente soltando un gemido ahogado, dejando su rostro por primera vez ante los ojos ámbar del comisario. Viktor sonrío sin mostrar los dientes, de manera arrogante. Viendo el sonrojo del chico y sus ojos bicolores, algo peculiar que le sorprendió. -¿Nombre?
-H-horacio señor. Horacio Pérez.-Jadeo cansado, con parte de su cabello en su frente. Haciendo un saludo militar para mirar a su superior.
-Muy bien Horacio, puede seguir con su entrenamiento. Haga doscientas más, lo estaré supervisado.-El chico lo miró suplicante, pero al ver el semblante hizo caso y comenzo con las flexiones. Contando una a una, mientras que el Comisario tallaba sus labios al ver su espalda fruncirse por el ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
°, 〫ˬ࣪ 🍓One Month Of Spain RP Nsfwʿʿ𖥻
Fiksi Penggemarun mes entero de ships de spain rp dándose amor. mucho intenabo! nsfw! sin editar!