%🥛 ^⤚^ extra sin continuación de thigh's
💢#volkacio⠂ ^__^HORACIO✕ VIKTOR
📢#PRÓLOGO:volkov es un sucio pervertido que quiere qué los muslos de horacio lo ahorquen.
ADVERTENCIAS DEL CAPÍTULO
!h fem clothes
!h as power bottom
!patass
。 ♡ 。 ♡。 ♡
♡。 \ | /。 ♡
<3
─sientate aquí ─hablé sin rodeos─ se qué quieres tocarlos.
mis palabras salieron un poco más sucias de lo que quería. embobado se acercó, y se arrodilló entre mis piernas,─no pude evitar una risita─ tan tonto y sonrojado. dos metrso rusos de altura, qué perfectamente podrían a verme dejado inmovil, pero no, el prefería que lo humillara, que lo dominará y le ordenará. puto tonto
¿y cómo no hacerlo? cuando lo tenía así, arrodillado, con sus manos en sus propias piernas esperando una nueva orden. me sentía destruido, tembloroso, caliente solo con eso. creo que los dos éramos iguales de tontos.sin embargo para mi mala buena suerte, tu polla solo entraba en mi; algún día te tomaría.
me relajé en el sillón de cuero, haciendo ese sonido único de fricción, abrí mis piernas un poco, dejando ver, lo que se ocultaba de bajo de mi faldita rosada. se que te volvía loco.vi cómo temblaba, sonrojado y tímido. sudando tratando de evitar tus sucios impulsos.
sublime.
me acerqué a su rostro, tomé su cara con una de mis manos, apretando sus rojitos cahetes. viendo las gotas nerviosas bajar,saqué aquel músculo y lami tu sudor, no podía dejarlas evaporar. no me lo perdonaría. eran tan húmedas y calientes. miré como sus labios se juntaban por la presión qué ejercía.
tan lindo, tan lindo, tan lindo.
saqué mi lengua, perfilando está vez los rosados labios, dejandolos humedos y brillosos.─tan lindo...solo mío─mordisqueé sus labios con fuerza, degustando el sabor de la sangre en mi paladar. tan húmedo, tan...
las pupilas inquietas bajaron, viendo la dolorosa erección qué se escondía en los pantalones del peligris, la punta de su polla mojaba, manchando con el pre-semen la tela. siempre fue así de sensible ¿verdad? tan siquiera lo había tocado con doble intención. tan tierno.
la respiración se cortó cuando él de cresta olfateo su cuello.─ ya estas tan mojadito jijiji que tontito─volkov jedea cuando siente el pie tocar su polla por encima de la tela. la tela de las medias se humedeció, al igual qué su pie. la planta del pie piso un poco el miembro, viendo cómo arrugaba su seño con cada pasada de su pie.
─h-horacio...
─venga hazlo bebé
con ojos entreabiertos volkov comenzó a acariciar temblorosamente los muslos del chico. apretando los un poco e incluso lamiendolos entre risas obsesivas. horacio gimió al sentir los besos torpes encima de su polla.
─mmm~...─percibío cómo la saliva lubrica sus bragitas; en ese momento sintió su pecho incharse de orgullo. miró a volkov entre sus piernas, sonriente y sudoroso. un escalofrio recorrió su cuerpo, llegando a la punta de su polla.─a-aprieta tus piernas alrededor de mi cuello...p-porfavor.
vio como sollozaba despeinado y exitado. una sonrisa radiante se instaló en él cuerpo de horacio.
me acomode mejor en el sillon y rodeé su cuello con mis muslos, pegando su cabeza a mi pene humedo el cuál se encargo de chupar, sentí sus manos pasar por el lado contrario de mis muslos, tocandolos y masturbando la cabeza de mi polla. ─ngh~ ─balbucie varias veces, moviendo mis caderas al ritmo de la boca del otro.
─ah~si... justo así nene...─escuché sus pantalones caer al suelo, dejando al aire la erección intimidante y humeda. volvió a pegar su lengua y boca. comenzando a trabajar con su mano en su propio pene rozando de vez en cuando la punta con el sofá de cuero ─a-aprietame... m-más
apreté más los muslos alrededor de su cuello, quedando pegados a más no poder ─¡o-ow! si... justo así bonito ¡ah!
apretó su propia polla soltando gemidos agudos y fuertes. pellizque mis propias nalgas, las azote sintiendo el placentero dolor, viendo como rebotaban regordetes. jale mis pezones envueltos en mi propia saliva, jugando con las bolitas de los piercing's que los decoraban─a-ah m-mis tetitas~ si...
sentí el fuerte oleaje de placer y terminé corriendome en un fuerte gemido encima de la cara del niño asustado. con la boca abierta miré como estaba en el suelo todavía, sorprendido con mis fluidos todavía en su cara. sonrió perverso lamiendo los rastros que habían caido en sus labios, lamiendo los dedos que se metían con anhelo en su boca. con frustración masturbo su polla tiesa ante la pornográfica mirada qué le daba horacio. moviendo sus caderas para tener más contacto contra la áspera propia palma. la mano perezosa de horacio descendió, trabajandole con ritmo relajado, burlandose, y presionando su pulgar a lo largo de la vena marcada con portuberancia, presiono la llema de su dedo con fuerza en el agujerito de su glande.
─ngnh~ que rico m-más rapido ─gimió frotando su polla, ahogándose con su propia saliva, torciendo el cuello mirándolo suplicante. los dedos largos acariciaron sutilmente la piel sensible de cabeza, provocando las lágrimas y las constantes bocada de aire. tiró su cabeza hacía atrás tensandose contra la mano qué lo tocaba con insistencia. acarició la piel del prepucio, y echando su cabeza hacía al frente miró su propia polla, viendo las primeras finas gotas de semen salir.
♡。 / | \。 ♡
。 ♡。 。 ♡
885 palabras
¹⁰∕ ⁰⁵ ∕ ²⁰
ESTÁS LEYENDO
°, 〫ˬ࣪ 🍓One Month Of Spain RP Nsfwʿʿ𖥻
أدب الهواةun mes entero de ships de spain rp dándose amor. mucho intenabo! nsfw! sin editar!