❗❗⍝⸝⸝ᵕ ༝ ᵕ⸝⸝ ... TOY'S ⍝꒷꒷

1.6K 36 3
                                    

💢#gustacio⠂ ^__^GUSTABO✕ HORACIO

📢#PRÓLOGO:El único tipo de sexo qué le gusta a Horacio es cuando su recto es castigado. A Pogo le gusta castigar

ADVERTENCIAS DEL CAPÍTULO:

!rimimng

!fisting

!masoquismo

。 ♡ 。  ♡。  ♡

♡。 \  |  /。 ♡

<3

La habitacion de los hermanos García era un espectáculo. Eso seguramente la gente estaría diciendo a las afueras de los pasillos del campus universitario. Aquellos dos mejores amigos qué compartían habitación, tambien compartían mucho deseo sexual por parte de ambos. Por eso aquella noche después de la fiesta de casi fin de semestre, andaban en lo suyo.

Todo aquello comenzando con un baile. Un baile provocador. Con las caderas de ambos muy cerca, rozandose de manera torpe. Al parecer con mucho alcohol en la sangre. Las manos del rubio caían a los costados de las caderas del chico punk de cresta. Tocando está con su consentimiento, mientras se tambaleaba y sonreía bobo al escuchar sus gritos de alegría. Suspiró encantado cuando su amigo lo abrazó quedando enterrado en sus musculos, y entre medio de todo aquel sonrojo le sonrio travieso. Bajando sus manos hasta el trasero de su amigo, pegando sus miembros, hasta llegar a ser incómoda la cercanía -Horacioooss...-Habló más alto el rubio, de puntitas cerca de su oido. Subiendo las manos como pudo hasta el cuello de su amigo alto, obligando le a agacharse.-¡¿Qué pasá, Gustabo?!-Gritó su amigo con una copa en la mano, moviendo su caderas. Gustabo se quedó callado, viendo como su amigo trataba de tragar lo que parecía ser alguna bebida fuerte. Dándole un besito en los labios, incitando le a su mejor amigo a compartir la bebida; por la manera en la que su lengua trataba de entrar en su cavidad bucal.

García gimio ante el contacto de la bebida y los labios de su amigo. Gimio también por que estaba siendo acorralado por los fuertes brazos, y por la erección que se empezaba a formanr en los pantalones de Horacio.-¿Podemos ir a la habitación?-Preguntó el de cresta sonrojado, moviendo un poco su cadera nervioso. Él rubio asistió, volviéndolo a besar, para después comenzar a caminar, chocando en ocasiones con personas borrachas o bailarines. Ignoraban la mezcla de alcohol y orín por los pasillos, se separaban solo para mirar los números de las habitaciones, rezando que no se pasaran de cuarto. Toquetiando las puertas, y su llavero repleto de llaves para abrir ansiosos la puerta.

Se abrió en un chirrido, dejando ver las dos camas y una habitación amplía, llena de basura y libros univesitarios regados. Horacio no tuvo mucho tiempo de analizar lo desordenada que estaba la habitación, por que Gustabo ya lo había empujado a su cama. Cayéndo en está por la falta de balance. Gustabo rió cayendo encima de el, sin aplastarlo y con ambas manos en los costados de su cabeza. -Horacio-Murmuró el rubio tomando una pausa larga, arrastrando sus palabras-Quieerroo...-Hipó comenzando a desabrochar la camisa de botones-Comerte las nalgas ¿Me dejas?-Dijo con ojitos soñadores, mirando como su amigo asentía. La camisa quedo tirada al igual que sus pantalones y ropa interior, dejando ver una erección muy bien pronunciada y alegre que Gustabo tentó meter en su boca. Saboreando la punta mojada, para después bajar por el pronunciado tronco. Dejo en paz su miembro, y se bajo de su cuerpo. Dándole a entender que cambiará de posición, una donde su trasero quedará al aire.

-¡Ah!~-Él plan había cambiado radicalmente, al menos ahora su entrada estaba siendo ocupada por varios juguetes a la vez. Sabía que Gustabo miraba gustoso su entrada, también sabía como le encantaba cuando gemía por el rudo moviendo que hacía con una mano sobre el dildo rosado que se encargada de golpear su punto dulce. El sonido del chapoteo estaba acompañado por unas bolas chinas, y unos pequeñitos vibradores, que expandian y golpeaban aún más, moviendose inquietos en su interior. Se había tomado el tiempo para dilatar aquella entrada, dejandola abierta para que perfectamente pudiera ser follado con un puño adentro o incluso con dos. Su mejor amigo, el alto y fortazon le gustaba ser castigado y follado duramente. Con sus nalgas apunto de sangrar, sonrojadas y su cuerpo lleno de dulces espamos. La lengua del rubio se encargada de morder y chupar los restos de un lubricante comestible, con su amigo gimiendo de manera sonora.-¡G-gustabo!~

La mano escurridiza de gustabo toco el miembro que caía por su propio peso, tocando su testiculos bien hinchados y tambien su glande, sin detener el movimiento, ni el relieve de la polla plastica y de las bolas chinas. Saco con rudeza la polla plastica y los otros juguetes, viendo como su amigo se corria en su propio abdomen soltando un gritó que seguramente mas de uno escucho.-No he terminado contigo, crestita

-N-no sigas... N-no puedo m-mas

Gustabo ignoró todo aquello y se dedico a darle amplias mordidas a las nalgas, provocando ematomas y pequeños hilos de sangre comenzaran a salir. Llevó su boca a la entrada dando amplios lametones y besos sonoros que le hacian perder y escurrir la saliva por su barbilla- M-me encanta -Gustabo estaba apunto de perder su cabeza, acaricio su ereccion mientras se separeba para tomar un poco de aire, sintiendo la saliva por todos lados de su rostro. Bajo su vista a su ereccion, tocandola a la misma vez que metia unos cuantos dedos en la entrada. Viendo como entraban con facilidad, y el cuerpo del chico en el fondo le pedia más. Comenzo convaiven fuerte, ya con su puño entero metido, y con su mano libre tocando su polla palpitante que estaba apunto de explotar.-¡J-jo-der!

♡。 /  |  \。 ♡

。 ♡。   。  ♡

aaa se me olvida, pero les quiero dar las gracias a todos por leer mis historias y por todo, la verdad jamás creí que alguien disfrutara de estas kk, lo aprecio mucho :'(

°, 〫ˬ࣪ 🍓One Month Of Spain RP  Nsfwʿʿ𖥻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora