💢#intenabo⠂ ^__^GUSTABO✕ JACK
📢#PRÓLOGO:Jack esta cansado y estresado, su papel de mafioso falso esta en peligro.
ADVERTENCIAS DEL CAPÍTULO:
!mafia au
!infiltrado
!se utilizan palabras femeninas para referirse a gustabo
。 ♡ 。 ♡。 ♡
♡。 \ | /。 ♡
<3
Las cosas para Gustabo y su negocio iban viento en popa. La policía trataba de seguirle los pasos, siempre quedando atrás como unos idiotas, eso le provocaba ganas de reír. Mientras la policía se ocupaba por detener a camellos sin valor alguno, él se encargaba de cerrar negocios con gente extranjera e importante. Arreglaba su traje, arremangando sus mangas y quitando el pesado chaleco, dejando solo una camisa blanca mal arreglada.
Sonrío al espejo, mostrando sus dientes, en especial el colmillo de oro que tanto le gustaba. Arregló sus cabellos rubios y miro su cara sudada y ansiosa. Pasando por alto las gotas de sangre salpicadas. Miró sus manos, y sus antebrazos venosos, pasando su mirada por los puños americanos ensangrentados y revivió aquel momento de exitacion como un CD que se reproducía en su mente; podía todavía escuchar los aullidos de dolor.
Salió de aquella habitación de hotel, siendo escoltado por dos de sus mejores hombres. Paso sus manos sudorosas por el traje de uno de ellos, limpiando la sangre y sonriendole al ver que ni se inmutaba.
-¿Está él Chino?-Preguntó él rubio autoritario, deshaciéndose del nudo de su corbata.
-Si jefe, lo esta esperando, hay que ir en helicóptero.-Respondió uno de los hombres,aclarando le la situación; los mismos que estaban a una distancia prudente mientras caminaban hacia el helicóptero en la azotea.
Aquel Hotel era un paraíso casi erotico, las paredes estaban tapizadas en terciopelo color sangre siendo contrastado por un negro en las baldosas, brillante y con un dulce olor. Gustabo sonrío caminando, subiendo al ascensor, donde el olor a hombre lo atontó.
-Puto asqueroso, ¿Porque tan lejos?-Él rubio chamuscaba las palabras en su boca, puchereando mientras se metía al medio de transporte que lo llevaría a aquella gran venta de sustancias ilegales. Miro debajo de sus pantalones oscuros, verificando que estuvieran ahí los cuchillos y la pistola qué guardaba por si algo pasaba. También verificó una arma larga y la colocó en su espalda. El camino fue rápido.
*
La comisaría estaba completamemte llena, los alumnos y oficiales corrían nerviosos, el Superintendente se arreglaba en su despacho como si fuera a tener una cita. Sonreia sádico, acomodando su traje y su cabello, acomodo sus gafas oscuras mientras hablaba por la radio.-Los quiero a todos con los trajes que usamos para la joyería, armas largas y municiones. ¡Muevan el puto culo maricones!-
Gritó extasiado, nadie respondiendole, bajando por las escaleras.Si todo salía de maravilla, matarían dos pajaros de un tiro. Él plan era perfecto. Rió un poco timido y apretó entre sus manos la porra. Esperando algo impaciente a que sus agentes formaran una línea. -¡No tengo todo el puto día!
ESTÁS LEYENDO
°, 〫ˬ࣪ 🍓One Month Of Spain RP Nsfwʿʿ𖥻
Fanficun mes entero de ships de spain rp dándose amor. mucho intenabo! nsfw! sin editar!