%🥛 ^⤚^ extra sin continuación de sensorial kink
💢#intenabo⠂ ^__^GUSTABO✕ JACK
📢#PRÓLOGO: a conway le gustaba sentirse inmovilizado, le gustaba sentirse débil y dominado.
ADVERTENCIAS DEL CAPÍTULO:
!jack conway soft top
!gustabo power bottom!bondage
!humillacion
!papi kink
。 ♡ 。 ♡。 ♡
♡。 \ | /。 ♡
<3
solo podía percibir la oscuridad, no estaba privado de esta. no, al menos no todavía, simlemente ya no había sol. estaba impaciente esperando a su chico, sentía su polla brincar feliz y su sudor bajar nervioso. estaba ahí, encima de la cama, esperando amordazado e inmóvil, a su merced.
le gustaba sentirse así, aunque sea de ves en cuando.escucho la puerta abrirse seguido de esto los pasos fuertes pararon en la puerta de la habitación.
está ahí. está ahí.
─¡amor! llegu- ─sus palabras no salieron. simplemente se dedicó a observar. solo quiero qué imagínes. imagina la cama, la cama que quieras, es grande y sedosa, en medio de esta está él, boca ariba, su polla era grande e intimidante, él en general era un hombre así. intimidante. su polla errecta y sus bolas apretadas al igual qué la piel musculosa. sus manos estaban amarradas por aquella soga, dejando su piel roja, impidiendo que la sangre recorriera su cuerpo con facilidad. sus pezones estaban erectos en aquella tela blanca, rogando por atención. tenía ganas de meter aquella polla en su boca y ordeñarla a más no poder, saborear su esencia pero hoy tenía otros planes. ─ ¿hiciste esto tú solo?─ el hombre asintió eufórico, todo un nene bueno.─ maldita sea... ya estás todo duro ¿no te avergüenza?─se acerco a la cama, tocando con su dedo el pene erecto, se tambaleó un poco ─eres toda una- ya no se me ocurren palabras para describir lo sucio que eres─. quitó sus zapatos con un gesto de seriedad, los ojos celestes observaban las gotas caer por encima de la cabecita de la polla. abrió la cortina dejando que las vistas de los santos alumbraran él lugar. se quitó los pantalones y dejó ver unas bragas negras, observó como conway se retorcía. puto ingenuo. se subió gateando a la cama, mirando cómo tenía todavia puesta la camisa y la corbata, aquella ropa le quedaba tan bien; su pecho apretado y sus pezones marcados...era tan sublime.
se sentó encima de su polla, sin cuidado alguno; conway curveó su espalda soltando un gemido qué no fue escuchado. agarró la corbata y comenzó un vaivén lento, dándole énfasis al rozar de sus pollas. ─m-me gusta que te pongas así, todo sumiso y mojadito dispuesto a que te monte.─ habló sonriendo sacando la máscara que cubría su rostros. miró cómo él hombre solo podía mirarlo y retorcerse en placer. quería escucharlo─venga quiero escucharte.─ dijo sacando la mordaza que tenía puesta en la boca, amarrando la ahora en los ojos.
─n-no, quiero verte...p-por favor
ignoró la propuesta y plantó dos de sus dedos en la boca del mayor. disfrutando ver como los lamía,de arriba a abajo, entre medio, sacandolos y metiendolos. mordió su labio, y llevó su lengua a aquellos pezones, la camisa estaba casi traslúcida, por el sudor, el sudor qué ahora degustaba en su paladar, ¿cuantas horas había estado así ? él cuerpo debajo trataba de moverse, trataba de rozar su pene necesitado; parecía qué si no recibía contacto explotaría. la soga lo ataba desde la base, le impedía soltar más semen de lo necesario, estaba apretado, rojizo y apetecible. alzó la ceja─qué no se te olvide quién manda aquí ─cayó un golpe fuerte en su muslo, tragó saliva pasivo deteniendo el movimiento.─así... justo así nene...─balbuceo, juntando las pelvis de ambos,empezando a rozar sus erecciones, solo para fastidiarle. mientras sus oidos se deleitaban de los graves gemidos que soltaba su pareja agarró la corbata qué descansaba en él cuerpo del otro, atrayendole para besar sus labios con fuerza, mordiendolos y desgustandolos con calma.─a-ah~ si... p-papi─solto con voz grave. mierda no sabia lo mucho que le ponía.comenzó a mover con fuerza sus caderas, sintiendo como la punta de su polla pedía salir, como pulsaba por encima de la tela. sentía la garganta seca. necesitaba más, más, más. llevó su mano a la polla de su prometido, moviendo su mano de arriba a abajo, jack soltó un gemido agudo que estimuló fuertemente todo su cuerpo, su pene soltaba líquidos ya reconocidos humedeciendo su ropa interior. agarró con fuerza la corbata; el rubio se inclinó hacía delante, apoyando su rostro en la curvatura del cuello del otro, mordiendole con fuerza─g-gustabo ¡oww! ─solto con voz grave. gustabo sonrió victorioso y se dedicó a a mover su braga, dejando a la vista su entrada la cuál se encargaría de preparar. movió sus dedos rapidamente, creando aquél sonido humedo─ngh, m-más r-rapido...si...─sonrió.
─p-por favor...
─por favor ¿qué?─preguntó travieso sacando los dedos de su entrada en un gemidito,sintiéndo su entrada vacia.─q-quiero qué...─mordio su labio maltratado, con vergüenza.
aww ¿acaso no queria pedirlo? tontito.─m-montame, p-por favor te necesito.─ajam...─agarró con fuerza su cara, viendo como sollozaba─te ves tan patético, así, llorando. pidiéndome que te monte. seguro le darías asco a los demás.─solto un pequeño jadeo al escucharlo sollozar más fuerte, su pene se urgió felizmente─m-me pone tan duro verte llorar...te ves tan...tan apetecible que te quiero follar jakie...─paso su lengua por las lagrimas, sintiendolas calientes y saladas, sintiendo como se mezclaban con su saliva.─ sabes tan bien─susurró en la boca, mirandola con deseo. quitó las sogas del glande,y sin más metió la polla en su entrada, sacandole a ambos un jadeo agónico. desde el comenzó comenzo a bricar con fuerza, gritando fuerte cuando el miembro bien dotado tocaba su punto dulce.─¡ah!─le gustaba sentirlo raspar su entrada, sin mucho lubricante de por medio.
─m-mueve-te, mueve esas caderitas para papi...¡ah! justo así...ngh~─gustabo azotó su pripio culo, lo hizo tra vez, dejandolas rojizas y vibrantes, su piel pedía a gritos otro golpe. se avergonzó por lo qué pedía su cuerpo.─oh~.... ¡sí!
el canoso al escuchar las respiraciones dificultosas y los jadeos tanteo en mover sus caderas al ritmo de los sentones de su chico. gustabo meneo su trasero en círculos, y al segundo sus mejillas se volvieron coloradas por el fuerte golpe que cayó en estas; agarró sus propias nalgas con ambas manos apretandolas y a la misma vez separandolas. la polla entraba con mas facilidad a su interior, sintió qué sus respiración no llegaba a sus pulmones cuando la punta de la polla de conway toco su prostata en reiteradas ocasiones. se masturbo al ritmo de sus embestidas. apretando su glande se corrió en un fuerte gemido. sin esperar mucho saco la polla de su interior, estaba dura y roja, sensible y apunto de soltar su esencia.
─¿a- a donde vas ?─ preguntó en un sollozo─ n-no me dejes a-así...─se arrodillo en la cama buscó una caja qué estaba abajo, sacando de ella un vibrador color rosa, pequeño y con una pequeña cola. gateo hasta la cama, quedando justo al frente de la polla.
con total transparencia comenzó a tocar y a masajear sin cuidado la pálida polla, viendo sonriente los espasmos y jadeos que soltaba inmóvil. acerco su boca a la vena que se definía, chupandola con fuerza e incluso mordiendo la.
lamió un poco el vibrador pequeño y lo colocándolo en el glande,jack se movió con desespero.
─quieto
《click》 encendio el vibrador,escuchando los fuertes gemidos que soltaba─¡ah! ¿q-que? ngh-aumento la vibración, viendo cómo los espasmos recorrían el cuerpo, jugó con sus pelotas un poco al igual qué con sus pezones, miró por encima de la mordaza, viendo como endurecia su seño en placer, viendo como movia sus caderas fuertemente. soltaba chillidos llorosos.la saliva bajaba por su boca abierta que solo soltaba balbuceos sin sentido y que aumentaron cuando unido su pulgar en el glande─¡ngh!... ¡papi! ─sin previo aviso sintió como su cara se llenaba de semen.
♡。 / | \。 ♡
。 ♡。 。 ♡
¹,¹⁷⁹ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ
este extra no me gusto,seguramente lo borre இ௰இ¹⁰/⁷/²⁰
ESTÁS LEYENDO
°, 〫ˬ࣪ 🍓One Month Of Spain RP Nsfwʿʿ𖥻
Fanfictionun mes entero de ships de spain rp dándose amor. mucho intenabo! nsfw! sin editar!