"Mi Historia"

55 2 0
                                    

      ________POV

          .Soy _______ Black,soy emo,y skater,pero solo ando cuando no tengo nada que hacer,me entretengo andando y mas que nada me despejo,y la mayor parte,cuando estoy deprimida,furiosa o triste,voy a un bosque que esta cerca de mi departamento,si vivo sola con mi gato Siamese bebe,se llama Chibi,que significa tierno en Japones (^-^).Bueno,vamos a hablar un poco de mi,soy de tez blanca,soy de estatura mediana,mis ojos son algo raro,depende del dia,si esta nublado,corre viento o nieva,se vuelven grises con tonalidades verdes,y si hace calor,esta soleado son color esmeralda,mi cabello es lago hasta la sintura y lacio,color azul y raices negras,mi prima llamada Carolyn,me dice "hay pero que no te ves,tienes cuerpo de envidia" "nadie de las perras falderas de tu universidad,tiene ese cuerpo" Y cosas haci,es con la unica que hablo,ya que siempre estoy sola,huso ropa holgada,y siempre llevo la mirada al suelo,haciendo que mi cabello tapara la mayor parte de mi rostro,mis labios son carnosos y nariz repingada y chiquita,y tengo tres piercings,dos abajo de mi labio,que sos como bolitas negras o aveces las cambio por el aro en colo plateado y el otro en la parte derecha de mi nariz,luego tengo 6 aritos por todos el largo de mi oreja,y la ultima de abajo es mediano,por lo cual deja ver un ciculito mediano por dentro.

                  .Bueno contare mi historia,ya que lo de recien fue una descriciòn de mi.Bueno todo empeso cuando tenia 12 años,yo tenia dos amigas,una llamada Chloe y la otra Jazmin,que son las que me tortran en la Universidad,bueno,nosotras tres eramos inseparables,pero ella fueron cambiando cuando teniamos 15 años,se fueron alejando,hasta que a los 16 me dijieron que solamente me utilizaban,por que mis padres eran de tener mucho dinero,y solo se juntaban por que solo era popular,luego cuando teniamos 18 años me empesaron a pegar,insultar e decir cosas como "Rara" "Fea" "Emo" "Monstruo",bla,bla,bla.Luego a los 20 años,se anotaron a la misma Universidad que yo,para hacerme la vida un infierno,haciendo que todo el curso e Universidad se burlaran.Y bueno aqui estoy yo,esperando a que llegue el puto dia de matarme,para no soportar mas a las guarras de Chloe y Jazmin,y tambien por que estoy arta de vivir en este mundo de mierda,es siempre lo mismo aca,ya no aguanto mas,solo se que en tres dia ya no sere un desperdicio de mundo.

"Gracias Ruben" [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora