Valen... — Era la voz de Manuel, Valentín se remueve en el pequeños sillonsito y luego abre los ojos poco a poco, la habitación era blanca y olía a medicamento —.
¿Mmm? ¿Que paso? — Cuestiona Valentín despacito, pero luego se reincorpora con algo de prisa, Manuel le acarició la mano —.
Cálmate, está todo bien. — Le asegura Manuel con una sonrisa cálida, Valentín no le cree, en realidad siente una extraña sensación —.
¿Cómo estás? — Cuestiona tomándole la mano con ambas de las suyas, Manuel frunce un poco el ceño, Valentín estaba actuando muy raro —.
Estoy bien amor, ¿Que cosa te pasa? — Ladea la cabeza y se sienta sobre la camilla, Valentín se pone de pie, como queriendo que no se mueva de la cama —.
Se queda callado, mirando a Manuel, que también lo observa a los ojos, estaba tan desconcertado como el mayor.
Valentín, me estás asustando, ¿Que es lo que pasa? — Cuestiona nuevamente, la puerta se abre y ambos giran la cabeza y ven entrar al doctor de turno —.
Buenos días, que noche, ¿Cómo estás Manuel? — Saluda muy amablemente —.
Eh, la verdad me siento muy bien, ¿Por qué todos me cuestionan eso? Solo fue un desmayo... — Responde, Valentín se gira a verlo otra vez —.
Sí, exactamente solo ha sido eso. — El doctor asiente con una sonrisa, Valentín cada vez entiende menos —.
¿Por qué tan sonriente Doc? ¿A caso Manuel no está grabe? — Por primera vez en todo el rato Valentín se atreve a hablar, tanto Manuel y el doctor lo miran —.
¿Cómo? — El doctor parece quedar desconcertado —. No, quiero decir, no hay motivo alguno para que él esté en una situación delicada, todo ha progresado realmente bien y la verdad es que el desmayo ha sido un efecto secundario de lo que causa una recuperación, es normal y encima les traigo buenas noticias, y es que el medicamento ha funcionado bastante bien, les aseguro que tan solo con dos meses más de medicación y todo volverá a la normalidad en la vida de Manuel, con cero probabilidades de que el cáncer vuelva.
La información era demasiada, al parecer ciertas cosas Manuel ya sabía, no estaba tan sorprendido, pero Valentín si lo estaba, el doctor revisa a Manuel en silencio y luego se va a hablarle a los padres del nombrado.
La habitación vuelve a estar en silencio y Valentín se sienta sobre la camilla, mira a Manuel que está raramente bien.
¿A vos qué te pasa? — Manuel parece un toque irritado por la actitud de su novio, por lo qué de pone de pie para ponerse su ropa y quitarse la bata —. Actúas muy raro... — Murmura bajito y luego se gira a verlo, una vez combinado, frunce el ceño y lo señala —. ¿Me fuiste infiel?
¿Que? — Valentín se ríe ante eso, la verdad sí le pareció gracioso —. Tuve un sueño un poco raro.
Apuesto a que sí, con esa actitud con la que te despertaste. — Se burla un poco, se acerca hasta él y le besa los labios mientras le toma la mano —.
Afuera están los padres de Manuel, su suegra está tan fresca y sin rastro de llorar y su suegro del mismo modo, todo es tan confuso.
Todo parece ir normal cuando suben al auto de los padres de Manuel, van hasta su casa y lo dejan ahí, Manuel le sonríe leve.
Ve a casa esta noche Valo, te tengo que contar algo. — Le sonríe otro poco y le deja otro beso en los labios —. No me vayas a terminar por mensaje.
Valentín se ríe, pero luego vuelve a estar serio, Manuel suspira un poco y luego se va con sus padres.
¿Que le sucedía a Valentín?
Ni él mismo lo sabía, entra a su casa y mira a su madre ponerle su plato sobre la mensa para cenar.
¿Cómo esta Manu, hijo? — Le pregunta ella, Valentín entra al comedor y toma asiento —.
Él está bien. — Responde, su madre frunce el ceño al oír la repuesta —.
¿Por qué lo dices tan así? Creí que eso querías. — Se sienta a su lado para comer, pero antes le grita a su padre que ya está lista la comida —.
Es que tuve un sueño muy raro, o era una relevación... No sé. — Murmura cansado, su mamá hace un ligero puchero al ver la frustración de su hijo y le acaricia la espalda —.
Cuentame de que fue. — Lo anima, Valentín suspira y empieza a comer para luego contarle, así se pasan todo el rato, incluso su papá llega a mitad de su relato. Cuando termina de contarles, su madre se queda en silencio y su papá lo mira raro —.
Pero... Manuel está bien hijo, lleva así buenos meses ya, en recuperación... — Le comenta su padre —.
Al parecer todos están al tanto menos yo. — Comenta luego de terminar de comer —. Se sentía demasiado real.
Bueno, has estado muy activo estos últimos meses, con el disco, la gira, con tus cosas y las de Manu, capaz estabas demasiado cansado y bueno, eso cayó en tu sueño, hacértelo hacer real cuando no. — Su madre le da una explicación lo más lógica y Valentín asiente —.
Por la noche estaba de camino a la casa de Manuel, toda la tarde se había quedado dormido y ahora se sentía muchísimo mejor a como estaba en la mañana, al llegar tocó la puerta y escucho unos pasos acelerados ir hasta ella, Manuel le abrió y lo hizo entrar de un jalón.
Corre, vení flaco. — Lo jala hasta tu habitación y Valentín lo sigue feliz —.
¿Que es? — Cuestiona una vez que ambos están en la habitación del más chico, Manuel lo avienta a la cama de una y Valentín se sorprende un poco, pero solo un poco —.
Te tengo que enseñar algo, ¿Por qué tan insistente? — Se burla de él y se tira a un lado, toma unos papeles de su cajón y se los entrega —. Dale, leelos.
Valentín hace la que Manuel le pide, se sienta mejor en la cama y empieza a leer cada uno de los papeles, cada palabra pensaba un suspiro de alivio, pero el final termina por sacarle una lágrima.
Me operan el día de mañana, a las tres de la tarde, no tengo ningún riesgo ya, es del tamaño de una pasa, mucho menos quizá. — Manuel le comenta, ambos se miran y Valentín deja los papeles a un lado, acercándose a abrazarlo —. No llores Valo... ¿Que pasa amor, no estás feliz?
Lloró porqué creí que te perdía. — Murmura dolorido, en realidad no solo era eso, sino fue la pesadilla que tuvo lo que lo tenía tan tenso —.
Estaremos juntos Valentín. — Le asegura, se aleja un poquito y le besa la boca —. De mi no te deshaces tan rápido.
Que dices. — Se ríe y le da otro beso más largo —.
Creo que iré contigo al concierto de México al final. — Murmura entre besos y Valentín asiente —.
Supongo que te voy a tener que cantar en vivo y directo Melón Vino. — Comenta Valentín y Manuel asiente —.
Ambos se sonríen y se dan un abrazo largo.
______
Bueeenooo buenooo, ya saben que hay dos finales ahora, cada quién puede elegir el que le guste más, claro está que a mí me gusta el original, peroooo, no quiere decir que este no lo haya hecho con amor.Me animé luego de mucho pensarlo, generalmente no soy de hacer finales alternativos, pero se los debo por hacerlas llorar tanto.
Paz y amor bebis, espero lo hayan disfrutado muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
look after you; Wosplik.
Fiksi Penggemarlay| ❝ Tus problemas también son mis problemas, mi amor. ❞ Todos los derechos reservados. ✔ No se aceptan adaptaciones. ✔