⚜️ 9.Una oportunidad.⚜️

3.8K 420 23
                                    

El destino no era amigo de nadie, siempre juega con quien se le da la gana y si un día quiere, puede tirarte de una pendiente en el edificio más alto del mundo o simplemente hacer que te enamores de alguien del mismo sexo.

Gracias a su afán por ser el más grande macho del mundo, terminó envuelto en su propio juego, acorralado y con los nervios de punta, llegó a la universidad dispuesto a hacer algo que jamás creyó que haría. Terminaría con su novia.

 Aquella desesperada decisión había sido producto de lo sucedido durante el fin de semana. Ese día Jungkook comprendió que Jimin no era solamente un pasatiempo y que, si ese chico no figuraba en su vida, él simplemente ya no podía seguir adelante. De camino al salón de clases no le quedó más que recordar cada uno de los hechos.

Flashback

— Jungkook, te presento a Lee Taemin, mi novio.

Cuando Jimin dijo todas esas palabras, Jungkook sintió su corazón romperse en mil pedazos. Los ojos se le cristalizaron y se quedó completamente sin habla, miró a Jimin entrelazar sus manos con las de aquel desconocido e inconscientemente esbozó un leve puchero en su rostro. Tragó saliva y apretó la quijada, no esperaba que su hyung lo recibiera con tremendo golpe ni mucho menos espero sentir algo semejante.

Intentó con todas sus fuerzas sonreír, cubriendo sus sentimientos con un ridículo parche de hipocresía. Hizo una leve reverencia e intento intensificar su sonrisa, logrando incluso, que sus hoyuelos se marcarán.

— Lo siento Hyung, interrumpí. No sabía que estaba ocupado, creo que mejor me voy. —Jungkook posó su vista en el desconocido y sonrió educadamente. —Taemin hyung, por favor cuide de Jimin hyung, que se la pasen bien. Buenas noches.

Y sin decir nada más. Jungkook salió del departamento con una velocidad impresionante, pudiendo incluso jurar que había azotado la puerta detrás suya.

Bajó las escaleras a prisa, mientras una a una, las lágrimas comenzaban a salirse de sus ojos. Intentó limpiar unas cuentas con el torso de su mano, pero las traidoras insistían en seguir escapando. Dándose por vencido subió a su auto y aceleró.

Sin poder controlar el llanto, llegó a su casa y se encerró en su habitación, dejando a sus padres completamente preocupados. Toda aquella noche fue presa de las lágrimas y cuando por la madrugada, logró tranquilizarse un poco, reflexionó acerca de lo que quería para su futuro.

Jeon Jungkook  ya no se veía lejos de Jimin, Jeon Jungkook era gay y tenía que aceptarlo.

Fin Flashback.

Una vez que llegó al salón de clases, saludo a Hoseok y a Yoongi, intentando aparentar buen humor. Y cuando por fin estuvo seguro de la ausencia de Jimin, sonrió con la misma energía de siempre y lanzó su mochila hacia su butaca, para después dejar caer su trasero. Yoongi, como siempre se encontraba enfrascado en su móvil, mientras que Hoseok, tenía su rostro hundido entre sus brazos.

— ¿Qué tiene? —Jungkook se acercó Yoongi y preguntó.

Yoongi se encogió de hombros y se quitó un audífono.

— No lo sé, no ha dicho una palabra desde que llegó. — Respondió el chico con total desinterés.

—Yoongi, eres una mierda. —Jungkook puso los ojos en blanco y se acercó a Hoseok para intentar averiguar qué le sucedía. — Hoseok. — Golpeó levemente su hombro para que el chico se enterara de su proximidad. — ¿Estás bien?

— No... — Hoseok sonaba demasiado desanimado, cosa que era rara en el joven, pues por lo regular el chico tenía una actitud positiva y completamente animada.

𝓒𝓛𝓞𝓢𝓔𝓣⚜️KookMin⚜️[Adap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora